José Ángel se despide
`¡Gracias afición, sois muy grandes!`

José Ángel está sin equipo.
“Llegó el momento que nunca me hubiera gustado que llegara, pero todo entra en el mundo del fútbol, aunque quizá en mi caso, fuera de fecha y forma”. Así empieza su carta de despedida el sevillano José Ángel Jurado, que se desvinculó del Almería en el último día de mercado para dar posibilidad de entrada a nuevos futbolistas. Continuó agradeciendo al seguidor rojiblanco su apoyo: “Mención especial a la gran afición que tiene este club. Siempre me he sentido apoyado y respaldado por la inmensa mayoría, y siempre he sentido los colores. He puesto todo de mi parte para ayudar al equipo. Gracias, con la mano puesta en el corazón. ¡Sois muy grandes!”.
La familia
Ha pasado los últimos años de su carrera en Almería y sus seres queridos no le han dejado solo: “A mis padres, mi hermano y mi gran familia y amigos que siempre han estado ahí, que me hacen ver que en la vida todo pasa por algo, y las situaciones hay que aceptarlas como vienen, y hacerme sentir afortunado por dedicarme a lo que más me gusta, jugar al fútbol. Gracias y mil veces, gracias. José Ángel Jurado”. Como un señor se despidió el centrocampista de su etapa como jugador del Almería.
Desde que firmara por el filial, que disputó la fase de ascenso a Segunda A, se ha sentido identificado con la camiseta del club rojblanco.