La Voz de Almeria

Deportes

Entrenamiento UDA (08/01/17)

Trabajo pensando en el Reus y afinando la puntería para una final en la jornada 21

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Vuelta al trabajo. El Almería ha regresado este lunes al trabajo después de entrenar el sábado y descansar el domingo. El equipo de Soriano comenzó a preparar el partido del domingo, a las 16:00 horas, en el campo del Reus, un equipo que lleva 27 puntos en la clasificación de la Segunda División.


Recordar que Soriano no tiene bajas ni por lesión ni pos sanción para el último partido de la primera vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La primera sesión de la semana se ha desarrollado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario en el que el equipo almeriense también trabajará el martes.


Soriano estuvo hablando con Pape Diamanka en la carrera continua mientras Corona bromeaba con el portero Julián. Hubo mucho balón en la vuelta al trabajo con un Soriano animando y dando instrucciones a los jugadores. Además, hubo mucho disparo a portería desde la frontal del área. Andrés Fernández y Catalina, desde Tribuna, presencian el entrenamiento y luego bajaron a la hierba.


tracking