La Voz de Almeria

Sucesos

Susto en la Feria del Mediodía: desalojan a los clientes de un bar en el centro de Almería

Un fallo en el cuadro eléctrico del local ha provocado un corte del suministro eléctrico

Cuadro de luces en el que se ha producido la incidencia, en el exterior de la Escuela Municipal de Música de Almería.

Cuadro de luces en el que se ha producido la incidencia, en el exterior de la Escuela Municipal de Música de Almería.Alba García

Alberto Godoy
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En pleno jolgorio de la Feria de Almería, un repentino suceso ha quebrado el ambiente festivo. Y es que, durante la celebración de la Feria del Mediodía, los bomberos han tenido que desplazarse ante el aviso de fuego en uno de los enclaves tradicionales de la cita más esperada por los almerienses. 

En torno a las 16:30 horas de este sábado, 23 de agosto, los comensales que se encontraban disfrutando en el restaurante de la Escuela Municipal de Música y Artes (EMMA) de la capital han sido sorprendidos de golpe, pues la luz se ha ido sin previo aviso.

Según ha podido saber este medio, un fallo en el cuadro eléctrico del local, del que ha emergido un pequeño fuego, ha sido el culpable del suceso, causando el corte del suministro de energía. De este modo, y como forma de prevención, los clientes han sido desalojados del lugar. Hasta el restaurante, situado en la Rambla Obispo Orberá, se ha desplazado de inmediato una dotación de Bomberos Almería, que ha incluido un camión y cinco profesionales.

El fuego ha sido rápidamente sofocado por uno de los dueños del restaurante con un extintor y los bomberos, tras hacer las pertinentes comprobaciones, se han retirado de una intervención que no ha superado los treinta minutos de duración.

tracking