El Colegio de Procuradores cierra los actos de su Patrona con una comida
Junto a la decana, María del Mar Gázquez, han asistido los colectivos judiciales de Almería

La decana del Colegio de Procuradores, María del Mar Gázquez; y autoridades asistentes al homenaje.
Los actos oficiales que el Colegio de Procuradores ha organizado con ocasión de la festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción, concluyen con la celebración de una comida de hermandad, que ha tenido lugar en el Restaurante del Nuevo Hotel Torreluz.
Junto a la decana colegial de los procuradores, María del Mar Gázquez, han asistido el juez decano Luis Columna; Lourdes Molina, presidenta de la Audiencia; Antonio Pérez, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial; Fernando Brea, teniente fiscal; María José Cañizares, secretaria coordinadora de la Administración de Justicia; y Ángel Vizcaíno, decano honorario de los Procuradores; además de representaciones colegiales de Economistas, el vicedecano Andrés Montiel; Lorenzo Mellado, decano de la Facultad de Derecho; o el director de Doctorado de la UAL, Antonio Fernández; entre otros.
Gracia Fernández, delegada de Gobierno de la Junta; Elita Abad, teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino; y Francisco Jiménez, coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería; han encabezado las representaciones institucionales en este acto.
La decana
“Hemos vivido una celebración muy emotiva con la jura de los nuevos procuradores, además de las medallas que hemos entregado por los cuarenta años y veinte años de ejercicio. En este mismo acto hemos recordado a los procuradores y funcionarios de la Administración de Justicia y compañeros fallecidos. Me siento muy satisfecha también por el gran número de autoridades y de la UAL que nos han acompañado”, señala María del Mar Gázquez, decana del Colegio de Procuradores.
Homenajeados
Inmaculada Encarnación Guzmán, José Joaquín Aguirre, Rocío Corral, Luis Rubén y Cristina Valdivia, son los procuradores que han jurado. Por otra parte, Emilio Alberto Morales García, ha recibido la Insignia y diploma del Colegio de Procuradores por sus 40 años de ejercicio profesional. Mientras que Antonia Romera, María del Carmen Sánchez, José Juan Martínez, David Barón y Elena Romera los han recibido por sus 20 años.