Otro corte de agua por una nueva rotura en una tubería en la misma zona que hace cuatro días
Las obras del soterramiento vuelven a causar la avería, que ya intentan resolver trabajadores de Aqualia

Rotura de una tubería de abastecimiento de agua en Almería por las obras del soterramiento, este lunes 31 de marzo.
Al igual que sucedió el pasado jueves 27 de marzo, las obras del soterramiento para la llegada de la Alta Velocidad a Almería han vuelto a provocar que parte de la ciudad se quede sin agua a causa de la rotura de una tubería.
La foto que acompaña estas líneas es diferente, pero la información es similar. De nuevo, el Ayuntamiento de Almería a través de sus redes sociales, en una publicación de las 20:33 horas, comunica que la rotura de una tubería de abastecimiento a causa de las obras del soterramiento afecta a la zona comprendida entre Carretera de Níjar, Mariana Pineda y Avenida Mare Nostrum, en el entorno de El Puche, así como a las calles Mármoles, Rubi y Carretera Molino Pepón.
Una publicación que adjunta dos imágenes en la que se aprecia el agua que emana a causa de la rotura.
El Ayuntamiento destaca que los trabajadores de Aqualia están tratando de solucionar la avería en el menor tiempo posible y pide disculpas a los vecinos por las molestias causadas.
En el caso de la rotura del jueves, la tubería se arregló pasadas las 22:30 horas, aunque el suministro no volvió a las viviendas y zonas afectadas hasta la mañana siguiente una vez realizada la carga para el abastecimiento de agua.