La Voz de Almeria

Almería

Celebra San Valentín luciendo tu mejor cara

La Clínica Dray propone un cóctel de vitaminas para renovar y revitalizar la piel

El doctor Simón Dray en una de sus clínicas.

El doctor Simón Dray en una de sus clínicas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La primavera está a la vuelta de la esquina. Y probablemente el invierno ha hecho estragos en nuestra piel. Los cambios bruscos de temperatura (alternamos constantemente el frío del exterior y el calor de las calefacciones, que además resecan el ambiente) nos pasan factura y hacen que nuestro cutis aparezca apagado, desvitalizado. Para combatir estos efectos y prepararnos para la nueva estación, el Doctor Simón Dray propone un completo tratamiento reparador de cara y cuello a base de vitaminas y oligoelementos. ¿No es un regalo perfecto para San Valentín?


El proceso se inicia con una exfoliación química para eliminar las células muertas y regenerar la piel, que con ello gana en luminosidad. Además se atenúan las pequeñas imperfecciones y se prepara la piel para ser más receptiva al cóctel de vitaminas y oligoelementos.El siguiente paso es la mesoterapia, un tratamiento mediante el cual, a través de finas agujas y sin ocasionar apenas molestias, se introducen los principios activos con el fin de rejuvenecer, iluminar y combatir la flacidez.


El ritual completo incluye la aplicación de un velo de colágeno con ácido hialurónico, que proporciona una hidratación intensa y duradera, disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la textura y la flexibilidad de la piel, y concluye con un relajante masaje facial.


Para potenciar y prolongar los efectos del tratamiento, el doctor propone su línea cosmecéutica, compuesta por una crema y un sérum con una alta concentración de principios activos. Pueden conseguirse en sus centros o en la página web www.doctorsimondray.com.


El precio del tratamiento revitalizante de cara y cuello hasta el 28 de febrero es de solo 350 euros. Basta con pedir cita en Clínica Dray  (C/ Javier Sanz, nº 8 o en los teléfonos 950 275 299 / 640 526 287).


tracking