Los agricultores almerienses vuelven a salir a la calle

La Unión de Agricultores Independientes ha convocado una nueva manifestación en la capital

Imagen de la manifestación del pasado 19 de noviembre.
Imagen de la manifestación del pasado 19 de noviembre. La Voz
La Voz
09:37 • 26 feb. 2020

La Unión de Agricultores Independientes ha invitado a Asaja, Coag, Upa,Coexphal y Ecohal, organizadores de la manifestación del pasado 19 de noviembre en Almería, para unirse en una nueva concentración que tendrá lugar a partir de hoy miércoles 26 de febrero, a partir de las 10 horas de la mañana, desde el Parque de las Almadrabillas. Dicha invitación ha sido trasladada, también a Agricultura Viva en Acción, además de otros colectivos de agricultores de la provincia.



El colectivo vuelve a salir en protesta por las calles de la capital almeriense siguiendo un itinerario que comenzará en el Parque de las Almadrabillas, y continuará por la Avenida Federico García Lorca, Obispo Olvera, Paseo de Almería, calle Gerona y calle Arapiles, concluyendo en la Subdelegación de Almería con la lectura de un manifiesto.



Los representantes de la Unión de Agricultores Independientes invitaban a “todo el campo a acompañarnos en esta manifestación de agricultores que quieren hacerse ver ante la profunda crisis de nuestro sector”.








Temas relacionados

para ti

en destaque