Seis empresas y entidades que son decisivas para el futuro de Almería

PREMIOS DE LA AGRICULTURA: Hispatec, Campojoyma, UAL, Navarro de Haro, Escobi y Proconsult

Gala de entrega de los Premios de la Agricultura
Gala de entrega de los Premios de la Agricultura Agricultura 2000
J.C/La Voz
11:35 • 04 jun. 2018

Los Premios de la Agricultura Almeriense, que concede cada año La Voz de Almería, Agricultura 2000 y Cadena SER Provincia de Almería han designado ya a los galardonados de esta su quinta edición, en las cinco categorías que comprenden. En la gala de entrega de estos premios, que se celebrará el próximo jueves siete de junio en el Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido, serán reconocidos los méritos y  las cualidades que hacen acreedores a estos a premios a Hispatec por su Compromiso con el Sector Agrícola, a Hortofrutícola Navarro de Haro por su Compromiso Empresarial, a la Universidad de Almería, por su Compromiso Tecnológico, a Bio Campojoyma por su compromiso con la Producción Ecológica y a Escobi y Proconsult ex aequo, por el Compromiso Ambiental compartido de ambas empresas. 



Como en las anteriores cuatro ediciones, estos Premios de la Agricultura Almeriense, son también un reconocimiento general a toda la actividad agrícola de la provincia de Almería, a la industria auxiliar que la sustenta y a la investigación biotecnológica y a las nuevas tecnologías que la acompañan, poniendo de relieve, en primer lugar, el compromiso de las mujeres, los hombres, las empresas y las entidades que protagonizan el mayor fenómeno socioeconómico, cultural y tecnico-científico que ha conocido la provincia de Almería en toda su historia.



Reconocido internacionalmente, el modelo agrícola almeriense es un entramado de personas, empresas y entidades que generan valor y conocimiento crecientes y que, a pesar de la importancia de los logros conseguidos hasta el momento, tiene aún por delante un futuro cargado de expectativas y oportunidades. 



Prestigio



Como sucede con las cuatro ediciones anteriores, los nombres que figuran en el cuadro de honor de estos quintos premios gozan de un prestigio indiscutible y se suman a la veintena larga de premiados en las cuatro ediciones anteriores. Cada uno en su ámbito representan a la perfección los valores sobre los que se ha construido toda esta gran aventura que llamamos agricultura almeriense.



La Universidad de Almería está celebrando sus primeros 25 años de historia con abrumadora aportación en personal técnico y proyectos científicos a la agricultura intensiva. Hispatec es la punta de lanza de la Agricultura 4.0 en Almería, pero también una ventana a la exportación de conocimiento a todo el mundo. Hortofrutícola Navarro de Haro es un modelo de crecimiento y desarrollo empresarial en el Levante, Bio Campojoyma está abriendo la puerta a un nuevo futuro en la producción ecológica y Escobi y Proconsult son la mejor prueba del compromiso con un futuro sostenible para la agricultura almeriense.  





Temas relacionados

para ti

en destaque