Jubilación de Francisco Alcaraz Delgado tras cuatro décadas en Cafés Salvador
Jubilación de Francisco Alcaraz Delgado tras cuatro décadas en Cafés Salvador
Francisco Alcaraz Delgado se jubiló el pasado 21 de marzo. Empezó a trabajar en Cafés Salvador en octubre de 1974, bajo la tutela de Juan Salvador Casas, quien a sus 82 años ha tenido el placer de poder llevar la voz cantante en este evento tan emotivo.
Más tarde la empresa pasa a los hijos de Juan, que son los que la dirigen en la actualidad, los cuales ven a Francisco como uno más de la casa, pues cuando él entró a trabajar ellos eran niños.
Según palabras textuales de Juan Salvador, “Paco ha sido como un hijo, un empleado ejemplar, del cual ha destacado su honradez y fidelidad durante toda su trayectoria”.
Hoy día es casi impensable que un trabajador comience su vida laboral y la termine en la misma empresa.
En Cafés Salvador se sienten muy orgullosos de poder celebrar algo así, pues se dan varias circunstancias: Juan Salvador, el fundador, se encuentra en un estado de salud inmejorable y Francisco Alcaraz se jubila. Pero Cafés Salvador sigue su trayectoria tras un cambio generacional.
Por eso, Cafés Salvador le ha celebrado una comida homenaje y entrega de una placa como recuerdo de su paso por esta empresa y de este dia tan importante en la vida de una persona.
Se jubila el maestro tostador de Cafés Salvador.