Soko manda un misil tierra-aire a todos: “Los resultados no son casualidad”
El camerunés vive su primer partido de titular en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Soko se desespera en una jugada del partido ante el Castellón.
Rubi apostó por Soko como ‘9’ en el partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un señor equipo, como el Castellón, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El futbolista camerunés no marcó, pero lo dio todo para ayudar a sus compañeros para encadenar seis jornadas sin conocer la derrota en la categoría de plata del fútbol nacional.

“Tenemos un grupo excelente en el Almería, muy completo”.
El ‘19’ viene actuando esta temporada en el Almería de Rubi tanto de delantero centro como de extremo, pero al entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) parece que le gusta más de delantero centro que en la banda. Soko fue protagonista en UDA Radio al final del choque ante el Castellón en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que no tuvo la entrada esperada por culpa del Clásico.
“Muy contento con la victoria que hemos logrado en nuestro estadio con el apoyo de la afición. El partido se puso muy complicado desde el principio ante el Castellón, un rival muy intenso, pero nosotros tenemos mucha calidad y hemos podido conseguir los tres puntos en juego, que era lo que queríamos”, fue el primer mensaje del jugador camerunés tras el partido.
Es optimista: “Veo al equipo muy bien y los resultados no son casualidad. Tenemos un grupo excelente en el Almería, muy completo y todo eso al final se refleja en el terreno de juego, en todos los partidos”.
"Siento el cariño de la afición del Almería en cada jugada, en cada carrera…"
Hace balance de su participación: “Me he sentido bien en el primer partido en casa como titular, he estado cómodo y estoy muy contento por los minutos que he tenido ante el Castellón. Feliz, muy feliz por los tres puntos que hemos conseguido en un partido que no era nada fácil ganar”.

El futbolista camerunés en una de las jugadas del partido ante el Castellón.
Feliz por el apoyo de la grada: “Siento el cariño de la afición del Almería en cada jugada, en cada carrera… por lo que estoy muy agradecido al apoyo de la gente porque no para de animar y de ayudarnos para conseguir ganar los partidos en una categoría como la Segunda División que es muy complicada, la igualdad es muy grande. Muy agradecido a todos, que nos sigan apoyando igual hasta el final de la temporada”.
"Muy agradecido a todos, que nos sigan apoyando igual hasta el final"
Habla maravillas de la plantilla: “Tenemos un grupo muy completo en la plantilla del Almería, unos han jugado contra el Castellón, otros lo harán en el partido de la Copa del Rey de este miércoles. Vamos a por la Copa del Rey para seguir creciendo como equipo”.