Arnau 'Puñal': "Soy muy fuerte yendo al espacio"
Dio un recital en la banda derecha por delante de Chirino. Un obrero del fútbol

Entró en el descanso por Nico Melamed y estuvo sobresaliente.
Entró en el descanso por Nico Melamed y estuvo sobresaliente. Arnau ‘Puñal’ fue un espectáculo en la banda derecha, un futbolista fundamental para la remontada del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sporting de Asier Garitano, en el partido correspondiente a la sexta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos volvió a celebrar otro magnífico partido del ‘2’ del Almería de Rubi, otro encuentro fantástico en el que el catalán se empleó a fondo, lo dio todo…
El míster acertó de pleno metiendo en el campo al futbolista catalán y el jugador, como siempre, respondió a las mil maravillas. Arnau debería ir pesándose en cambiar de apellido y colocarse el de ‘Puñal’ en lugar de Puigmal porque fue un auténtico puñal en un partido que había que ganar sí o sí para lograr el primer triunfo en el recinto deportivo de la Vega de Acá que registro otra buena entrada de aficionados.
Arnau fue protagonista al final del choque contra el Sporting de Gijón en UDA Radio, la emisora oficial del Almería, donde dejó titulares interesantes tras el partido de la sexta jornada de Liga en la categoría de plata del fútbol nacional. “Veníamos trabajando muy bien y hemos trabajado de sobra para lograr la victoria, merecíamos ganar ya en casa”, fue el primer mensaje del futbolista catalán del Almería.

El míster acertó de pleno metiendo en el campo al futbolista catalán y el jugador, como siempre, respondió a las mil maravillas.
Una victoria desde la paciencia y el trabajo: “Es un gran triunfo porque el Sporting de Gijón es un gran equipo, muy fuerte y ellos hicieron si trabajo en la primera parte del encuentro, pero en la segunda mitad salimos mejor, aunque obviamente la roja nos ha beneficiado y tuvimos más juego. Los últimos minutos tenemos que corregirlos porque nos tiramos demasiado atrás, ya lo sabemos para la próxima e intentaremos mejorar”, afirma.
Hizo un señor partido ante el equipo de Asier Garitano: “Siempre que salgo, ya sea desde el banquillo o bien titular, intento aportar mi juego al equipo. Soy fuerte yendo al espacio. Estoy contento en lo personal, pero sobre todo a nivel colectivo porque necesitábamos la victoria después de dos jornadas perdiendo. Por fin nos hemos llevado el triunfo, lo merecíamos hace ya unas jornadas”.

La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos volvió a celebrar otro magnífico partido del ‘2’ del Almería.
Ahora vienen dos partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos (Las Palmas y Deportivo), y Arnau ‘Puñal’ avisa: “Vamos a darlo todo porque se está haciendo un buen trabajo y deberíamos de llevar más puntos en la clasificación”, dice un futbolista que siempre activa al Almería cuando sale desde el banquillo.