La Voz de Almeria

UD Almería

Me alegro por Rubi... y no por el entrenador del Almería

Linchado, acosado, presionado, cuestionado, borrado… Y soledad en compañía

Malditas pelotas que deciden la suerte de los profesionales del balón.

Malditas pelotas que deciden la suerte de los profesionales del balón.Rafa Góngora

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: No conozco a la persona, pero entiendo al entrenador. Es muy fácil hablar de un staff técnico de 7 componentes cuando la realidad dice que el que se las come todas se las lleva a la cama, en esa soledad en compañía que genera la profesión. Antes del partido le decía a Rafa Góngora que quería que ganara el Almería por Rubi y no por el entrenador, que lleva pagada en la nómina todo lo que tiene que aguantar. No es de hierro y ve la tele y lee la prensa. La derrota en Eibar ha sido un borrado y darle al reset con los grajos volando por el Mediterráneo.

Está bien pagado y lo sabe llevar el entrenador del Almería al que le han dado un Ferrari para llevarlo a Primera. El equipo se le ha caído pero con matices. Rubi quiere a sus jugadores como motos para el final de la temporada y lo están pagando ahora. Los temidos picos del estado físico tienen la culpa. Vamos a tranquilizarnos todos, yo el primero. “Según como juzguéis seréis juzgados”, que dice el Evangelio, y la vara de medir esta semana ha sido contundente con Rubi y con el entrenador del Almería. Arrojado a las fieras sin piedad.

El decálogo rojiblanco

1 Rubi no es de hierro y esta semana lo ha demostrado
2 La derrota en Eibar lo dejó solo ante todos
3 El equipo necesitaba ganar por él más que por el entrenador
4 La plantilla tiene más culpa de lo que parece
5 Los jugadores sabían que los pitos iban primero al técnico
6 El bajón físico es parte del plan, no un derrumbe
7 Rubi quiere a todos como motos en el final de liga
8 En dos semanas este Almería volará otra vez
9 Rubi aguantó la semana más dura con valentía
10 Me alegro por Rubi; del entrenador del Almería, sinceramente, me da igual
Prueba superada y tiempo para armar un Almería mejor.

Prueba superada y tiempo para armar un Almería mejor.Juan Sánchez

Este hombre no es de hierro

La derrota en Eibar ha dolido mucho y ha puesto al entrenador a los pies de los caballos lanzado a las fieras. Lo que le pase al técnico no me preocupa que para eso cobra, pero he notado un Rubi solo cargando con la cruz de los marcadores y ni todo el staff técnico pueden rescatarlo de esa soledad en compañía que genera su cargo. Sometido al juicio mediático se ponía en el banquillo para afrontar el examen de su equipo y de la grada, con una valentía que le honra. Yo pedía que ganara el el equipo por Rubi y no por el entrenador del Almería.

El día después de perder en Eibar cuando Rubi no encontraba consuelo.

El día después de perder en Eibar cuando Rubi no encontraba consuelo.Rafa Góngora

La plantilla tiene mucha culpa

Los futbolistas son todos muy egoístas. Ellos cuando acaba el partido se duchan, se dan una ‘vueltecica’ y hasta el siguiente, mientras el entrenador no para de darle vueltas a la cabeza en ese partido infinito que genera la derrota. He conocido a muchos técnicos y con pocos ha prosperado nuestra amistad, por los malditos resultados. La plantilla no es tonta y sabía que iban a pitarle al entrenador si fallaban, y luego a ellos. Salieron a morder para alegría de Rubi que tuvo un partido casi casi tranquilo. Son los futbolistas muy culpables de lo que le pasa al Almería.

Llegarán como motos al final

Se dice que el equipo se le cae al entrenador y no tiene la culpa. Rubi lo que ha pedido a su staff es un Almería a toda máquina a final de temporada. Todos los equipos pasan sus picos físicos y no hay ninguno que mantenga una línea regular. Pregunten al preparador físico más cercano. Lo que ahora vemos (que se le cae el equipo) ya verán como en un par de semanas van volando por los campos. Todo responde a una lógica del organismo humano. Hablen con el doctor Pedro Luis Ripoll. Rubi sabe lo que hace y nunca le vi tan solo como la pasada semana. Me alegro por el. Lo que le pase al entrenador del Almería me da igual: cobra para ello.

tracking