La Voz de Almeria

UD Almería

Aridane mancha el escudo del Almería

El central canario queda fuera tras un accidente que daña su imagen y obliga al club a aplicar el código interno con toda su fuerza

Aridane viendo el partido apartado del mundo en Andorra.

Aridane viendo el partido apartado del mundo en Andorra.La Voz

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: El Almería ha ganado en Andorra que era lo importante y Aridane ha viajado como profesional y lo ha dejado en la grada Rubi. El tema del canario no es de vestuario y ha pasado a manos de Mohamed El Assy, que tiene que tomar medidas ya que el jugador ha dañado su imagen y ha manchado el escudo del Almería. Un mal ejemplo para los que empiezan de un profesional que desde el pasado viernes de madrugada ha dejado de contar para su club. La gestión de su situación no la debe asumir el entrenador porque es un tema de empresa. No es el primero que sale de copas, pero pudo ser algo mucho más grave y por suerte los coches se reparan.

He defendido siempre a los profesionales y he conocido otros como el canario y nunca los pillaron, pero lo peor es la imagen dañada del Almería y la suya personal. A partir de ahora su carrera viene marcada por multiplicar la tasa de alcohol y sufrir un accidente de madrugada. Ahora que faltan centrales en el Almería se debe imponer el criterio del club y aplicarle eso que se llama código interno con toda su contundencia. Si se le perdona y se le deja hasta acabar contrato que sea con el visto bueno de ambas partes. El Almería que proyecta al mundo el presidente de Arabia ha visto dañada su imagen con el accidente de Aridane.

El decálogo rojiblanco

  1. El triunfo en Andorra no tapa la mancha de Aridane.
  2. El código interno debe aplicarse sin titubeos.
  3. La imagen del club ha quedado dañada.
  4. Rubi no debe cargar con este problema.
  5. El central queda fuera en un momento crítico.
  6. Conducir ebrio es un error imperdonable.
  7. El vestuario espera una respuesta firme.
  8. El Almería le abrió el éxito y él lo cerró.
  9. Profesionalismo no se negocia, ni a los 36 años. 
Aridane con su pelo inconfundible tomando tierra.

Aridane con su pelo inconfundible tomando tierra.UD Almería

Marcado para el fútbol español

La que le espera a Aridane no es fácil. Se le puede perdonar una noche de excesos pero no que se pusiera al volante siendo un peligro para el tráfico. Todo en supuesto menos esa tasa de alcohol. A sus 36 años ha ganado mucho dinero y le da para llamar a un taxi y que le lleve a casa en paz. Lo que viene para él no es agradable ya que se lo van a recordar en cada partido que se vista de corto. El Almería le va a sancionar. Ya no solo va a destacar por su melena porque el accidente de Almería ha dado la vuelta al mundo. Todo se sabe y ha salido mal parado. Por centrales que falten para recibir al Burgos ¿Quién saca a Aridane?

El Almería le abría las puertas del éxito

No se entiende como un profesional por el que siempre ha bebido sus vientos el club rojiblanco ha sido capaz de un desliz de esta categoría. Estaba parado cuando le llamaba el Almería para que fuera uno de los pilares del ascenso a Primera. No se entiende y gestionar su futuro es una papeleta que debe afrontar Mohamed El Assy con indicaciones del presidente. Aridane no vino al Almería para esto, ni es un jugador joven al que se le ha ido la cabeza en un momento dado. Es un ejemplo en el vestuario por su dilatada trayectoria. La cantera se fija en un futbolista de su categoría. Ha cometido un error y el escudo del Almería se ha visto dañado. La gestión es muy complicada y sabe Aridane que esta mancha no se borra.

tracking