Turki Al-Sheikh ficha por el PSG: Florentino Pérez de testigo
El que fuera propietario del Almería asiste a la goleada al Real Madrid con Nasser Al-Khelaïfi

Turki Al-Sheikh con Nasser Al-Khelaïfi celebran la goleada del PSG al Real Madrid.
Desde que salió del Almería no para de coquetear con el fútbol ahora que es el rey del boxeo. Se ha prodigado por Inglaterra y se ha dado una vuelta por el Mundial de Clubes para ponerse la camiseta del PSG (Paris Saint-Germain) y se le nota feliz junto a su presidente y propietario Nasser Al-Khelaïfi un empresario catarí con el que mantiene una sana amistad. Estuvo en el palco y no dudaba en posar con la camiseta del club candidato a levantar la primera gran copa que se disputa en los Estados Unidos. Ver al que fuera presidente del Almería con otra camiseta cuesta porque le sentaba muy bien la rojiblanca que ahora tutela Mohammed Al-Khereiji. A Turki le une una sana amistad con los dos presidentes pero optó por los colores del París.
Fueron felices en el partido porque el equipo francés daba un recital de goles y se plantaba en la gran final con un ex del Almería siendo testigo de como se las gasta el campeón de Europa. Se suele prodigar en verano por los EE. UU. El ministro de Arabia y se ha dado una vuelta por los grandes acontecimientos en aquel país y nada mejor que ver buen fútbol en la mejor compañía. Los rumores de compra de un nuevo club en Inglaterra saltaban a mediados de mayo pero nada ha trascendido a nivel oficial y solo su presencia ya genera comentario. Se pudo poner la camiseta del Real Madrid
Turki no desconecta del fútbol
- Traspasar el Almería no ha sido el punto y final
- En sus visitas al Reino Unido le ofrecen clubes en venta
- Se relaciona con los grandes presidentes de La Premier
- El boxeo no le quita la pasión por el mundo del fútbol
- Su paso por LaLiga ha multiplicado su popularidad
¿Qué pensaría su amigo Florentino Pérez?
En el palco como en la sala Vip se le ha visto con los colores del PSG en una jornada de relaciones porque allí estaba toda la ‘realeza’ del balón con el presidente del Real Madrid a la cabeza, uno de los amigos que hizo el ministro de Arabia siendo presidente del Almería. Florentino y Turki se vieron las caras en el Mediterráneo en un palco de lujo montado expresamente para aquel partido. No estaría de buen humor tras la goleada el presidente blanco mientras Turki paseaba los colores del campeón de la Champions por el Estadio.
UD Almería
El Ayuntamiento de Almería tiene la llave: Casas sí, pero la Academia primero
Tony Fernández

Florentino Pérez y Turki Al-Sheikh como dos buenos amigos y presidentes de LaLiga.
El rey del boxeo en Arabia Saudita se suele prodigar en verano por los Estados Unidos y mantiene muy buena relación con los dos presidentes que asistían a una semifinal del Mundial de Clubes. Se pudo poner la camiseta del club español por su buena relación con la entidad madridista y optó por la del equipo francés, no pasando inadvertido en un encuentro con dos caras bien definidas, a tenor del marcado que apea al único representante español de la gran final.
A Turki le sigue tirando el mundo del balón
No es casualidad que se le vea con los más grandes del fútbol ya que el ministro de Arabia se prodiga por La Premier y no ha perdido la piel de presidente de un club de LaLiga por la sana amistad que le une al ahora presidente rojiblanco Mohammed Al-Khereiji al que traspasaba el club al que le daba brillo. Su relación con Almería no se encuentra precisamente en un punto y final.

Florentino Pérez siempre ha tenido en Almería una segunda casa gracias a Turki.
Se le ha visto con buenos amigos en su última visita al Reino Unido para encontrarse con viejas amistades como la de Simon Jordan con el que habló de una posible inversión en clubes de la Premier o con pasado en ella. Parece claro que no se le ha olvidado su pasión por el mundo del balón y lo de la venta del Almería parece un punto y seguido y no se va a desligar del todo a tenor del interés mostrado.