Iván Sánchez, en el radar de Pacheta para su Granada de autor
Acaba contrato en Valladolid y puede volver a Andalucía

Iván Sánchez llegaba al Almería en 2014 procedente del Atlético de Madrid.
Llegó al Almería siendo una perla de la cantera del Atlético de Madrid para el filial. Nacido en Jaén y formado en el club colchonero, tardaba poco tiempo en saltar a la primera plantilla porque su calidad y desborde le convertían en un futbolista diferente. Todo era ilusión en aquella temporada 2014-15 y aguantó de rojiblanco hasta que salía cedido al Albacete primero, y traspasado después. Fueron tres temporadas inolvidables y la carrera de Iván Sánchez se lanzó por la categoría de plata rumbo a Primera División, no sin antes pasar por el Elche y hasta el Birmingham City, para ser ‘cazado’ por un Real Valladolid con el que ha vivido de todo en las últimas temporadas: con ascensos y permanencias en la máxima categoría. Acaba contrato este mes y espera renovar con el Pucela como primera opción o cambiar de aires.
José Rojo Martín, Pacheta, trabaja en un Granada de autor y cuenta con futbolistas de todas las edades, con preferencia a los jóvenes de proyección como anunciaba en la web de su actual club. Un jugador de 32 años como Iván Sánchez Arroyo siempre es una tentación si se encuentra libre en el mercado, ya que su calidad y desborde han mejorado con el paso de los años. Su valor de mercado ha caído del millón de euros por aquello de bajar con el Real Valladolid, pero en eso no se fijará el Granada que lo lleva en la lista, porque Pacheta lo quiere tener a sus órdenes, algo que ya hizo cuando dirigía al equipo albivioleta en Primera División. El rendimiento de Iván Sánchez con Pezzolano en el banquillo la temporada del ascenso no pasaba inadvertido y una vez cumplido su contrato toda hablar o esperar nuevas ofertas.
Calidad y experiencia
- Iván Sánchez subió como un cohete al primer equipo del Almería
- Su calidad y desborde le hacían ser un jugador diferencial
- Lanzaba su carrera en Albacete, Elche, Birmingham City y Valladolid
- Protagonista directo del último ascenso a Primera con Pezzolano
- Seguir en Valladolid o volver con Pacheta marcan su agenda

Iván Sánchez con Akieme en un Real Valladolid-Almería de Primera.
Primera opción
En Granada conocen las intenciones de Iván Sánchez que pasan por seguir en Valladolid y volver a Primera. Un camino que se conoce bien el jiennense y que espera poder repetir si la nueva propiedad decide seguir contando con sus servicios. Llegaba un frío enero de 2022 desde el Birmingham City en calidad de cedido y allí se supo adaptar y aportar al equipo. Sabe que a su edad los contratos no se hacer de larga duración, y por ello espera conocer la propuesta de su club y luego valorar lo que le ofrecen otros equipos de España, ya que Iván Sánchez no pasa inadvertido y cuenta para cualquier Segunda con aspiraciones de ascenso. Primero toca el Real Valladolid y luego consultar la lista y elegir para acertar.

Pacheta siempre ha contado con Iván Sánchez y lo quiere recuperar.
En el radar de Pacheta
Al entrenador del Granada siempre le ha gustado Iván Sánchez y lo hizo competir con todo su esplendor en Primera División. Los hombres de Pacheta nunca pasan inadvertidos y en ese equipo de autor que está formando encaja a la perfección un futbolista de su calidad. Con el entrenador burgalés siempre ha sacado lo mejor y seguro que en su lista de preferencias ocupa un lugar destacado el club nazarí por ser Pacheta el que lo va a dirigir la próxima temporada, con el marcado objetivo de regresar a Primera. El orden de los factores pasa por conocer lo que le ofrece el Real Valladolid y si no llega la oferta esperada atender la llamada de su Andalucía, para ser importante en un Granada de autor con Pacheta que lo lleva en el radar.