El presidente del Oviedo no está tranquilo con el Almería
Atención a su mensaje en redes sociales tras ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Assy con el presidente del Oviedo en la previa del partido de ida de las semifinales.
Queda otro partido y en 90 minutos puede pasar de todo con 30.000 aficionados en el Nuevo Carlos Tartiere. El equipo de Paunovic ha dado un paso al frente, pero el Almería no ha dicho su última palabra en la eliminatoria de las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División. La historia del fútbol está cargada de sorpresas y ni el Almería ha dicho adiós a la final por el ascenso ni el Oviedo tiene asegurado el pase después de ganar (1-2) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado por la noche al equipo de Rubi.

El palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el Almería-Oviedo.
El choque de ida fue de alta tensión y el de vuelta será más de lo mismo. Hay mucho en juego como comentaron Mohamed El Assy, consejero delegado del Almería de Mohammed Al-Khereiji, y Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, en la previa del partido de ida de las semifinales del recinto deportivo de la Vega de Acá. Tanto uno como otro se mostraron muy cautos en la previa del choque entre rojiblancos y ovetenses.
El equipo almeriense de Rubi perdonó en la segunda parte y el Oviedo remató el partido al final para llevarse una victoria de oro con vistas al encuentro de la vuelta de las semifinales del Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas.
El Oviedo no está tranquilo, al menos es el mensaje que ha transmitido su presidente en las redes sociales. En ese sentido, Martín Peláez, ha publicado el siguiente comentario: “Victoria muy importante, pero aún queda mucho por hacer y será muy difícil. Trabajaremos sin descanso. ¡Hala Oviedo!”.
Habrá 30.000 aficionados
Así las cosas, el máximo dirigente del Real Oviedo ha dejado las cosas muy claras en el sentido de que todavía no han conseguido nada ante un Almería del que nadie se fía de cara al encuentro de vuelta este miércoles, a las 21:00 horas, en el Nuevo Carlos Tartiere, un estadio que se quedará pequeño y que será una olla a presión en la vuelta de las semifinales del Play Off a la máxima categoría del fútbol español.
Hay que prepararse para vivir el próximo miércoles un encuentro al rojo vivo con los dos grandes favoritos al ascenso a Primera División. El Oviedo ha golpeado primero, pero el Almería no ha dicho su última palabra.