El mensaje secreto de Paunovic tras ganar en Almería sale a la luz
El míster serbio toca el corazón de todos

Paunovic fue uno en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos y otro en el vestuario
Paunovic fue uno en sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos y otro en el vestuario con sus futbolistas al final del partido de ida de las semifinales del Play Off en el recinto deportivo de la Vega de Acá el sábado por la noche.
El entrenador del Oviedo advirtió ante la prensa que “el equipo supo sobreponerse en momentos difíciles y conseguir un gol muy importante. El segundo tiempo no fue bueno y quiero ser autocrítico, este equipo puede jugar mucho mejor y lo ha demostrado en el primer tiempo. No podemos tener esos lapsos en los que nos olvidamos de atacar”.
“El resultado es muy positivo y por ahí nos podemos relajar, desde el equipo hasta el entorno, pero queda la vuelta y queda mucho. Tenemos que mejorar en muchos aspectos. A nivel defensivo y a nivel de pundonor sí estuvimos fantásticos ante un rival que hizo buen fútbol”, dijo.
“A todos los que vinieron un agradecimiento tremendo. Notamos su apoyo y somos capaces de nutrirnos de ellos en los momentos difíciles. Es un pasito más, pero solo existe el siguiente partido. Otra vez tendremos que estar en nuestra mejor versión para volver a jugar y competir ante un gran rival”, comenta.
“¿Llevamos ocho victorias y tres empates? No me gafen, por favor. Estas victorias no son mías, son del equipo. Los jugadores son el motor de lo que está pasando. Lo que se ha hecho hoy no vale de nada, queda lo más importante. Esperemos también que nuestra afición nos exija”, señaló.

El malagueño Portillo calentando en la banda.
Pero el mejor mensaje del míster serbio, nacionalizado español fue en el vestuario: “Hay que despertar a la fiera. Cuando vengan ahí no le vamos a dar nada. Hay que recuperarse bien ¡eh!”, mensaje y vídeo publicado en las redes sociales del Oviedo tras ganar el partido en Almería.