Mohammed Al-Khereiji: Plan exprés para traer a Luis Suárez en 24 horas
Rubi pasa de puntillas a la pregunta sobre el Pichichi de Segunda División

Mohammed Al-Khereiji quiere contar en Oviedo con Luis Suárez.
No se hablaba de otra cosa en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, antes y después del partido ante el Real Oviedo. La rabia contenida de la afición por no poder contar con Luis Suárez saltaba a las ondas con comentarios sobre la posibilidad de fletar un jet del presidente para volar a por el goleador y que esté en el Nuevo Tartiere este miércoles. El Argentina-Colombia está fijado para las 21 horas del martes y el partido de Oviedo a la misma hora del miércoles por lo que habría tiempo de rescatar al delantero y que pueda ayudar a su equipo. El presidente del club, Mohammed Al-Khereiji, ha dado instrucciones para activar un plan exprés que devuelva en tiempo récord a su goleador a España y pueda ayudar a levantar una eliminatoria muy complicada sin sus goles. Hay que hacer lo imposible para traerlo.
Todos vieron en el Mediterráneo y la afición española por televisión que con Marc Pubill y Luis Suárez el Real Oviedo no se hubiese llevado la victoria, porque lo que le faltó al Almería fue la puntería de su goleador y la banda de Pubill por la que llegaba el segundo gol del equipo carbayón. Sirva de ejemplo de los planes del Almería que en la sala de prensa el entrenador pasaba de puntillas sobre la pregunta, como si de una misión especial se tratara. El Almería seguro que trabaja con la Federación Colombiana para que facilite la salida de su futbolista. Existen varias opciones, pero hay que contar con el seleccionador, Néstor Lorenzo, que no es dado a ceder. Mohammed Al-Khereiji quiere saber si va a tener participación Luis Suárez en el partido para ganar un tiempo precioso y si se tiene que quedar hasta el final, habrá capacidad si todos se ponen de acuerdo.
Un viaje difícil pero posible
- El Almería trabaja en varios frentes para rescatar a Luis Suárez
- Mohammed Al-Khereiji lo quiere tener en Oviedo
- El margen de tiempo ajusta una operación complicada
- La idea es que colabore la Selección de Colombia
- El vuelo sería desde Buenos Aires a Oviedo en un jet

El presidente del Almería no escatima en gastos para el ascenso.
No se habla de otra cosa
El Almería quiere contar con su mejor jugador para Oviedo. Se hace imprescindible activar el plan, porque Leo Baptistao no acabó el partido y el equipo se vería muy mermado de cara a gol y tiene que hacer dos para seguir su camino hacia Primera. El tiempo de vuelo estipulado entre Buenos Aires y Madrid en un avión privado es de 13 horas y si el destino es Oviedo hay que echar una más para que se cumpla el plan. Lo ideal sería que el jugador quedara liberado antes del partido si las gestiones cristalizan, y si se tiene que quedar hasta el final que llegue al Nuevo Tartiere lo más descansado posible y poder participar. El Almería baraja todos los escenarios del viaje.
Sin gol y agujero de Pubill

El equipo solo está tocado pero no hundido para el ascenso.
El partido celebrado en el Mediterráneo ha dejado claro que al Almería le faltó mucha suerte y puntería, porque la ocasión de Melero que sacaba el autor de los dos goles del Real Oviedo, Nacho Vidal, unido al balón a la madera de Lázaro, igual con Luis Suárez en el campo hubiesen entrado y la película para el choque de vuelta sería diferente. Si a esto unimos que el segundo gol ovetense llega en un saque de banda por donde compite habitualmente Marc Pubill, echa más leña al fuego porque el internacional por España estaba en Alcorcón jugando un encuentro amistoso. Ese tanto mostraba las carencias del Almería pagando un alto precio en un doble despiste defensivo.
El Real Oviedo es batible
La cúpula del Almería con su presidente a la cabeza entienden que pasar de ronda es posible a tenor del gran partido realizado por el equipo, viendo como su rival en la segunda mitad no disparó a portería hasta el gol. Nadie da por perdida la eliminatoria y con el debido respeto a un club con 59 temporadas en Primera, se ha activado un plan para recuperar a Luis Suárez y enmudecer uno de los campos más concurridos de LaLiga. Van a ser más de 30.000 aficionados los que arropen al equipo de Paunovic este miércoles a las 21 horas pero no ha dicho su última palabra el todavía gran favorito para el ascenso, que tiene en marcha un plan de choque para seguir adelante.