La Voz de Almeria

UD Almería

“¿El Almería?, solo tengo ojos para el Sevilla”

El delantero almeriense Diego Talaverón tiene un sueño

Diego Talaverón en las oficinas del Sevilla después de renovar.

Diego Talaverón en las oficinas del Sevilla después de renovar.La Voz

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se ha hecho un hombre en el Sevilla con Monchi siempre pendiente de él, consciente de que este delantero con acento almeriense tiene unas cualidades magníficas para triunfar en el Sevilla y en el mundo del fútbol.

Diego Talaverón llegó al Sevilla siendo un niño y en el club sevillista ha ido madurando, como futbolista y como persona, con el paso de los años, con el paso de las temporadas, dejando claro cada curso que su vida es el gol y el fútbol su pasión. Tiene una planta espectacular.

Está viviendo una pretemporada muy ilusionante después de renovar dos años en el Sevilla, donde lleva ya siete temporadas. Este almeriense del barrio de los Almendros tiene un futuro enorme en el mundo del fútbol con la cabeza en su sitio y las cosas muy claras: quiere hacer carrera. Está llamado a ser el 9 referente en el filial del Sevilla en el presente curso 22-23.

Sincero


"El Sevilla significa mucho, es mi casa, mi vida. Con 13 años salí de la casa de mis padres para jugar al fútbol y ahora tengo 20 años, por lo que aquí, en Sevilla y en el Sevilla, me he criado. Sigo con la misma ilusión del primer día", dice el delantero almeriense del Sevilla Atlético a LA VOZ y Cadena SER.

La renovación de dos temporadas y formar parte de la plantilla del filial sevillista es una gran noticia: "Solo tengo palabras de agradecimiento para Monchi y para el Sevilla; espero devolverle toda la confianza con trabajo y muchos goles esta nueva temporada".


El Almería siempre ha estado pendiente de Diego Talaverón: "El tema del Almería siempre ha estado en el aire, pero solo tengo ojos para el Sevilla; estoy muy contento de estar en el Sevilla, donde seguiré formándome y Dios dirá lo que me depara el futuro".

Objetivo


Diego Talaverón sueña todos los días: "Sería muy bonito jugar muchos partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán después de pasar por casi todas las categorías del Sevilla, sería especial llegar al primer equipo".

Se emociona cuando recuerda aquellos primeros días en Sevilla hace ahora siete años: "Lo pasé mal porque nunca había estado lejos de mi familia, pero con esfuerzo y trabajo todo se va consiguiendo. Estoy cumpliendo un sueño. Tengo muchas ganas de hacer las cosas muy bien esta temporada".

tracking