Como en la casa de uno
El calendario parece sonreír al Almería

Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El calendario parece sonreír al Almería de Rubi. El mes de febrero viene con cuatro jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y el equipo rojiblanco tendrá tres partidose en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y uno en casa.
tui1
El viernes llega el Ibiza de Paco Jémez al recinto deportivo de la Vega de Acá, encuentro de la jornada 26 que se jugará a las 21:00 horas. Luego, visita a La Rosaleda para jugar con el Málaga el sábado, día 12 de febrero, a las 20:30 horas.
Y después del choque en la Costa del Sol dos partidos seguidos en casa. El Almería-Mirandés se jugará el domingo, día 20 de febrero, a las 21:00 horas, mientras que el Almería-Fuenlabrada todavía no tiene día y hora.
Son tres partidos en casa para sumar el mayor número de puntos posible para recuperar el terreno perdido después de las últimas cinco jornadas sin ganar en las que se sumaron solo un punto de quince posibles.
Como en la casa de uno no se está en ningún sitio, dirán en el vestuario del Almería. El calor de la afición será muy importante para salir de la crisis en la que se ha metido el tercer proyecto de Turki Al-Sheikh.