El reparto de puntos
Los mejores y los peores del Almería en Lezama

Sadiq no estuvo fino.
Makaridze (0). Lamentable primer tiempo del guardameta georgiano que ayer debutó en la actual edición de la Liga Smartbank. Puso en bandeja el primer gol local con un regalo al contrario en la salida de balón, insistió repitiendo la pifia seis minutos después, pero el delantero controló mal. Inseguro.
Buñuel (6). Entró por Nieto que se quedó en Almería por unas molestias musculares con lo que ya son tres las bajas en el equipo por lesión. Cumplió el lateral derecho y tuvo en sus botas el 1-2 en el partido, pero disparó centrado.
Chumi (9). Hizo todo lo posible y algo más por mantener a raya a los ‘toros’ locales. Completó un gran partido en Lezama, pero estuvo mal acompañado.
Martos (0). Venía de dos actuaciones brillantes y en Lezama estuvo desacertado. Se retrató en la jugada de Robertone impidiendo el despeje franco de Samú y en tanto de la derrota se dejó ganar la posición y rompió la línea. Pedía a gritos el cambio que no llegó, pero si la derrota en Lezama.
Akieme (6). En el plano defensivo estuvo a buen nivel pero sus incorporaciones al ataque apenas si fueron trascendentes. En este aspecto Lazo no le ayudó.
Curro (9). Mientras que tuvo fuerzas fue uno de los pilares de la medular indálica y el que más acercamientos protagonizó sobre el área rival. Se estrenó como goleador al adelantar a su equipo con un soberbio gol desde la frontal a la escuadra de Santamaría. Se agotó.
Samú (7). No estuvo al mismo nivel que en los dos anteriores compromisos pero lo fio todo en el campo y ayudó a su desequilibrada defensa. Ante la inoperancia y desacierto de los puntas, sus intentos durmieron el sueño de los justos. Le suplió Arvin Appiah (89’) con el marcado en contra.
Robertone (-). Sólo estuvo 19 minutos sobre el terreno de juego, rindiendo a satisfacción. Pero tuvo un grave error al hacer una falta al borde del área al ent4ender el árbitro que cortaba una ocasión manifiesta de gol.
Ramazani (10). Le dieron por todos lados, pese a ello fue el jugador del Almería que más quebraderos de cabeza dio a la defensa contraria. El equipo no está aprovechando en todo lo que vale su extraordinario momento de juego. Caballero (79’), sin protagonismo.
Sadiq (7). En dos ocasiones rozó el gol, dio una asistencia de lujo. Lo tiene complicado, tiene que pelear contra dos en todos los balones y un tercer enemigo le espera si sale.