Ha muerto Miguel Sánchez, ‘Miguelico’, en Roquetas de Mar
Toda una vida en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento roquetero

Miguelico.
Roquetas de Mar llora la pérdida de un hombre bueno al servicio del roquetero durante toda su vida. Ha fallecido Miguel Sánchez 'Miguelico' en Roquetas de Mar; pasó casi toda su vida en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Tenía solo 54 años de edad y fue el 'padre' para muchos niños en la Escuela de Fútbol de Roquetas de Mar que dirige Pedro López Galdeano.
'Miguelico', así era conocido en el municipio roquetero, fue además presidente del CD Roquetas y en su últimos años al servicio del municipio roquetero fue el conserje de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, donde siempre tenía todo en orden y perfectamente organizado. Disfrutaba las noches de agosto como uno más cuando Roquetas de Mar se convertía en la capital de España del Freestyle. Era un roquetero de pura cepa, de esos que se siente de toda la vida de Roquetas de Mar.
Fue la mano derecha de José Juan Rubí durante 19 años en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Hoy, el concejal de Deportes roquetero, está triste, muy triste porque Miguel Sánchez 'Miguelico' era como su 'hermano'.
Ha sido velado en la Funeraria Guillermo en Roquetas de Mar y la misa ha sido este lunes, a las 17:00 horas, en la Iglesia de El Parador. LA VOZ y la Cadena SER se unen al dolor de la familia de Miguel Sánchez en estos momentos tan complicados y duros. Descanse en paz.
Hoy la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se ha quedado sin uno de sus grandes. El corazón del deporte roquetero se ha quedado muy tocado por la muerte de 'Miguelico'.
José Juan Rubí
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se emociona y llora cuando recueda a su compañero durante tantos años trabajando por el deporte en el municipio: “Una persona bondadosa, cariñosa... Miguelico tenía tantas cosas buenas como persona, era muy especial para todos. Era como mi hermano y desde que entró al Ayuntamiento, salvo cuando fue a Cultura, siempre estuvimos trabajando juntos”.