“Esta alegría se la han ganado los jugadores”
Esteban Navarro analiza la victoria del Almería B

Esteban Navarro hablando con el banquillo.
Llegó al Almería B tras la marcha de Fran Fernández al primer equipo y está a una ronda de hacer realidad el sueño de un vestuario. Esteban Navarro valoró la victoria frente a la Arandina en el último minuto, con gol de Albert Batalla: “Nos costó muchísimo, porque en determinados momentos no dominamos el encuentro. Los goles son errores nuestros, pero para subir tienes que pasar por situaciones de todo tipo”. Se alegró por un futbolista que se ha perdido las últimas cuatro semanas por lesión y que ayer marcó dos goles: “Sofian es un jugador importante para nosotros dentro y fuera del vestuario. Contento con el esfuerzo de los jugadores, pero no con el partido”. Ambientazo en el Mediterráneo con casi 3.000 espectadores. Premio a los jugadores del filial: “Claro, se lo han ganado ellos con una gran temporada. Se merecían este apoyo por parte del público y yo solo le puedo dar las gracias por el compromiso”.
Álvarez De los Mozos, míster de la Arandina
Marchante Flores, del Comité castellano-manchego, se erigió en el gran protagonista del partido. En el minuto 93, dio saque de esquina en una jugada en la que toda la Arandina pidió puerta. Marcó Batalla y el sueño del ascenso a Segunda B se desvanecía. Álvarez De los Mozos, entrenador del conjunto burgalés, comentó en rueda de prensa que el problema tiene su fondo: “
No creo que venga determinado por esa acción, sino por la designación
. Es saque de puerta muy claro, pero en el minuto 93 tenía que dar córner. Está estipulado en las normas...”.
En la valoración de la eliminatoria, lamentó quedar eliminado después de marcar dos goles en campo contrario. Esta situación tampoco la podían descartar teniendo en cuenta que el Almería B ha hecho más de cien goles esta campaña: “
Sabíamos que tocaría sufrir
para sacar un resultado positivo. Nos obligarían a correr, y aún así nos adelantamos dos veces. Todo se va al traste por tres acciones a balón parado, aunque una era saque de puerta”.