El exmánager de Elsa Pataky en ‘First Dates’: “Me gusta la mujer femenina, soy un macho ibérico”
Miguel Ángel vio el cielo abierto cuando su cita, una brasileña de armas tomar, le propuso hacer un trío con una mujer.

El exmánager de Elsa Pataky se enamora en 'First Dates'
El restaurante de First Dates volvió a abrir sus puertas con una de esas citas que no se olvidan facilmente. Entre los comensales del programa de Cuatro se encontraba, muy ilusionado Miguel Ángel, un empresario madrileño de 51 años que se presentó como el exmánager de Elsa Pataky.

El exmánager de Elsa Pataky se enamora en 'First Dates'
Desde que entró al plató, Miguel Ángel dejó claro que sabía muy bien lo que quería. “Quiero una relación seria para casarme, convivir y tener hijos. Tiene que ser una mujer delgada. Si es alta, perfecto porque soy alto. Si es bajita, con buen culo. Pero delgada, eso es muy importante”, recalcó con voz seria, dejando claro que su máxima prioridad en el amor es que su pareja tenga, lo que según él consideraba, "buen cuerpo".
Series y TV
La madre de Mario Biondo: "Raquel Sánchez Silva debería estar de nuestro lado, es muy mala"
Isabel Gallardo Llergo
La pasión, el motor del amor
Cuando vio llegar a Juliana, supo al instante que el programa había dado en el clavo. La mujer, una brasileña once años menor, cumplía con todos los requisitos que él había pedido en las entrevistas iniciales. “Las brasileñas muy bien en el tema sexo”, soltó convencido. Y parece que la atracción fue mutua, porque ella no se quedó atrás: “Ya lo veo y tengo pensamientos sexuales”, confesó con una sonrisa de oreja a oreja.

Miguel Ángel, exmánager de la actriz Elsa Pataky
En la cita, la pareja no se fue por las ramas y fue directa al grano. En poco tiempo ya se estaban lanzando piropos y hablando de temas bastante íntimos. En un momento dado, Miguel Ángel incluso la comparó con la actriz que había mencionado antes: “Te veo perfecta para hacer una película”, le dijo sin cortarse.
"Un macho ibérico busca una mujer"
A él no le importó que Juliana se definiera como bisexual. Solo puso una condición muy clara: “No lo he probado nunca y no pienso hacerlo. Yo soy muy macho ibérico. Me gusta la mujer femenina. Un macho ibérico busca una mujer”, le explicó con seguridad.
Series y TV
Gabriel Rufián, el rey de los piropos con respeto: así fue su encuentro con Ester Expósito
Isabel Gallardo Llergo
Ella no se quedó atrás y le lanzó una propuesta directa: hacer un trío. La respuesta de Miguel Ángel fue la que muchos esperaban. “No estaría mal, siempre y cuando sean dos mujeres”. A lo que ella, sin dudarlo, le contestó: “Yo lo tenía pensado para hoy o mañana”.
Miguel Ángel no se había visto en otra igual y es que si él era puro fuego, ella le daba mil vueltas. “Yo soy sexual, pero ella tela”, expresó el exmánager de Elsa Pataky, más feliz que una perdiz con el rumbo que había tomado su destino con solo una cena. Y, como era de esperar, los dos se marcharon del restaurante juntos.