Gabriel Rufián, el rey de los piropos con respeto: así fue su encuentro con Ester Expósito
"Peor que bailar es robar", ha dicho el diputado de ERC sobre su pillada "in fraganti" con la actriz en un after.

Gabriel Rufián en 'La Revuelta'
Gabriel Rufián ha visitado La Revuelta, aprovechando su charla con Broncano para aclarar el encuentro que tuvo con Ester Expósito en un after, cuyo vídeo se ha vuelto viral en redes sociales.

Gabriel Rufián en 'La Revuelta'
"Te saco el tema de la forma más neutra posible. Pocos congresistas o diputados tienen presencia de la prensa del corazón", ha comentado el presentador, introduciendo entre risas la "pillada" a Rufián con la actriz. "Sí, y, ¿cuál es la pregunta?", le ha dicho el político, sin miedo a responder.
"Te la he dicho, que cómo gestionas el foco mediático y político habitual cuando se junta el foco del salseo", ha continuado Broncano, a lo que Rufián le ha contestado que "regular" y que "no gusta".
Series y TV
La madre de Mario Biondo: "Raquel Sánchez Silva debería estar de nuestro lado, es muy mala"
Isabel Gallardo Llergo
Seguidamente, el diputado de ERC ha revelado todos los detalles sobre cómo se produjo su encuentro con la actriz, quien hace unas semanas visitó el programa de La 1 para presentar su nueva película, El talento: "Iba con unos amigos porque uno se casa y coincidimos con otro grupo, en el que estaba una actriz maravillosa, simpatiquísima".
Una mujer valiente
"Nos conocimos, hablamos, sobre todo le comenté lo valiente que era en cuanto a su significación con Gaza, con alguna causa política...", ha expresado sobre la charla con la intérprete.
"Te lanzaste, así de primeras, eh... Será la primera vez que a Ester en una discoteca le hayan dicho 'te valoro las significaciones", ha bromeado Broncano, consciente de las pasiones y admiración que despierta la intérprete en el mundo entero tras su éxito en series como Élite o Bandidos, ambas de Netflix.
Series y TV
Carlo Costanzia dicta sentencia contra sus padres: "Son los responsables de mi infierno"
Isabel Gallardo Llergo
Tras un momento de risas, Rufián compartió el instante 'pillada': "Bailó con todo el mundo porque es simpatiquísima y en una de estas me tocó a mí durante un minuto y me grabaron (...) La gente saca el móvil todo el rato, tío. A mí me flipa mucho, pero no me queda otra", ha comentado el catalán, admitiendo que no le gusta, aunque considera que hay cosas peores. "Peor que bailar es robar" concluyó.