Falete sobre Eurovisión; "Está muy devaluada y tratan a los artistas como a bufones”
Falete visitó el programa de Toñi Moreno junto a Cristina Tárrega y aseguró que le han ofrecido varias veces representar a España en el certamen y él siempre se ha negado.

Falete y Toñi Moreno en una imagen de archivo programa 'Gente Maravillosa'.
Esta semana Gente Maravillosa ha brillado con dos invitados de peso: la periodista Cristina Tárrega y el carismático artista andaluz Falete. En una entrega dedicada al Orgullo LGTBI, coincidiendo con su celebración internacional del próximo 28 de junio, ambos compartieron vivencias personales y alzaron la voz en defensa del amor libre, con una naturalidad y sinceridad que emocionaron a los espectadores.

Toñi Moreno, Cristina Tárrega y Falete.
Falete abrió su corazón como pocas veces lo ha hecho. Compartió la reacción de su madre al confesarle su orientación sexual y habló, por primera vez en televisión, de su matrimonio con un puertorriqueño con quien lleva más de una década. El artista también sorprendió por la valoración negativa que hizo de Eurovisión, el famoso certamen europeo: “Eurovisión está muy devaluada y tratan a los artistas como a bufones”, explicó con rotundidad, aclarando por qué ha rechazado varias propuestas para representar a España.
La cámara oculta de Cristina Tárrega
Cristina Tárrega protagonizó una de las cámaras ocultas del programa, mostrando una faceta menos conocida y más divertida. En su conversación con Toñi Moreno, confesó detalles personales como su obsesión por la limonada y habló abiertamente sobre sus vínculos más cercanos en el mundo de la comunicación. Uno de los momentos más sorprendentes de la noche llegó cuando desveló su estrecha relación con el cantante Julio Iglesias, de quien aseguró que fue determinante en uno de los grandes giros de su carrera profesional: “Me cuadruplicaron el sueldo gracias a Julio Iglesias”.

Cristina Tárrega, Toñi Moreno y Falete.
La periodista valenciana también relató su profunda amistad con Alejandro Sanz, a quien cariñosamente llama “mi niño”, revelando detalles que emocionaron tanto al público como a la propia Toñi.
Pero el gran instante emotivo de la noche fue cuando apareció en plató Mami Quevedo, exfutbolista y marido de Tárrega, quien nunca había ofrecido una entrevista personal. La periodista no pudo contener las lágrimas, desbordando el set de Gente Maravillosa de emoción.
El broche final lo puso el propio Falete, interpretando su personalísima versión del clásico Lo siento mi amor, de la inolvidable Rocío Jurado, emocionando aún más a los espectadores de este programa que, una vez más, ha sabido mezclar humanidad, talento y verdad en prime time.
Series y TV
‘Dra. Fabiola Jones’, un viaje emocionante por la sabana africana con alma andaluza
Nuria Pascual