Ivet Playà habló en 'De Viernes' sobre Alejandro Sanz: "Traspasó los límites morales"
La fan de Alejandro Sanz asegura que “La relación fue siendo mayor de edad y consentida" aunque "después del vínculo sexual, empecé a ver a un Alejandro Sanz que no reconocía".

Ivet Playà.
La joven Ivet Playà ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la semana en redes sociales tras confirmar públicamente que mantuvo una relación sentimental con el reconocido cantante Alejandro Sanz. Un testimonio que ha causado un auténtico revuelo, sobre todo por las declaraciones en las que asegura haberse sentido decepcionada tras descubrir aspectos del artista que “no eran normales”.
En plena polémica, Ivet ha decidido acudir al programa De Viernes, en Telecinco, donde ha dado su primera entrevista televisiva sobre el tema. Allí, con un tono firme y sereno, ha explicado que ha optado por hablar ahora porque, según sus propias palabras, es cuando se siente “preparada” para hacerlo: “Le he puesto nombre y puesto orden a mi cabeza. Me he enamorado del personaje”, ha confesado.

Ivet Playà y Alejandro Sanz
Durante la entrevista, los colaboradores del programa le han reprochado cierta ambigüedad a la hora de hablar de los tiempos y detalles de su vínculo con el intérprete de Corazón Partío. No obstante, Ivet ha querido matizar que sus palabras hacen referencia a cuestiones emocionales, no legales: “Yo no hablé de delitos, hablé de sentimientos”, ha aclarado, puntualizando que cuando menciona “límites morales” se refiere a “ciertos actos y actitudes” vividos en la intimidad de la relación.
“La relación fue siendo mayor de edad y consentida. Después del vínculo sexual, empecé a ver a un Alejandro Sanz que no reconocía. Me di cuenta de que el Alejandro que yo idolatraba, no existía. No fue de la noche a la mañana”, aseguró, dejando claro que el desencanto fue progresivo.
Las acusaciones de chantaje y la respuesta de Ivet

Ivet Playà
A raíz de sus publicaciones en redes, Alejandro Sanz compartió un comunicado lamentando la ruptura del vínculo que los unía y señalando que Ivet le había pedido en mayo invertir en un negocio familiar. Incluso se ha llegado a insinuar que la joven habría intentado chantajear al artista pidiéndole dinero a cambio de no hacer pública la historia o difundir vídeos íntimos.
Frente a esas acusaciones, Ivet ha sido clara en su intervención en De Viernes: confirmó haber mantenido una reunión con la revista Lecturas para una posible exclusiva, pero desmintió categóricamente haber exigido dinero a Sanz. “Me la ofreció él”, sentenció en directo, negando haber chantajeado al cantante en ningún momento.
Series y TV
Juan y Medio confiesa en televisión: “Ser padre es algo que me habría encantado”
Nuria Pascual