Césped, gradas y vestuarios como nuevos: así luce el renovado campo de Las Ventas de Albox
El C.D. Villa de Albox ha estrenado las instalaciones con victoria en el ‘Trofeo Luis David Sánchez Parra’

El Club Deportivo Villa de Albox ha estrenado las mejoras en las instalaciones deportivas.
El Campo Municipal Las Ventas de Albox ya luce con todo su esplendor. Durante este verano, las instalaciones han se han sometido a una profunda transformación que ha cambiado por completo la experiencia no solo de los deportistas sino también de los aficionados.
Se trata de una necesaria renovación que ha incluido la instalación de césped artificial en todo el perímetro, lo que mejora la seguridad en el juego y garantiza un terreno en perfectas condiciones, a lo que se suma la impermeabilización de los vestuarios, la pintura de las gradas y la puesta a punto de todo el recinto que ahora presenta una imagen renovada y cuidada.
Estreno con victoria local
Y el estreno de estas instalaciones no ha podido tener un marco mejor: la celebración del IV ‘Trofeo Luis David Sánchez Parra’, en el que el Club Deportivo Villa de Albox ha conseguido alzarse con el trofeo en un vibrante encuentro contra la Peña Deportiva Garrucha que llegó hasta la tanda de penaltis.
El trofeo, que cumple ya su cuarta edición, sirve además para rendir homenaje al técnico de deportes del municipio albojense y, en esta ocasión, para mostrar a vecinos y aficionados las mejoras llevadas a cabo por el área de deportes del Ayuntamiento. Numerosos asistentes pudieron disfrutar de este partido amistoso, el último antes de que el club comience a disputar la competición liguera.

La actuación ha incluido la pintura de las gradas del campo de fútbol.
Estas actuaciones forman parte del compromiso adquirido por el actual equipo de gobierno para apoyar la labor del Club Deportivo Villa de Albox y fomentar la práctica deportiva en las mejores condiciones. La mejora de instalaciones se enmarca en la hoja de ruta diseñada junto a la directiva del club, que incluye la aportación económica municipal que en los últimos dos años se ha incrementado hasta alcanzar los 35.000 euros.
“Cuando asumimos el gobierno municipal nos comprometimos a mejorar las instalaciones deportivas donde nuestros niños y niñas juegan al fútbol cada día. Es lo que venimos haciendo, la última actuación ha sido este verano. Y además, aumentar el apoyo económico al Club para que los albojenses puedan practicar deporte en las mejores condiciones” explica la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso.