La Voz de Almeria

Provincia

Hidralia y el Consistorio estudian medidas para mejorar el servicio

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Justo cuando se cumplen dos semanas desde que el PSOE de Adra denunció una “oleada” de cortes de agua en el municipio, el Ayuntamiento de la localidad anuncia que se encuentra analizando junto a la empresa concesionaria del servicio de aguas, Hidralia, las posibles inversiones de futuro para continuar con la mejora del servicio prestado a los vecinos, durante la constitución de la Comisión de Seguimiento.  Los integrantes de ésta, constituida por la concejal de Empresas Concesionarias, Alicia Heras, los representantes de Hidralia, Andrés Martínez  y Manuel Lorente y los portavoces de los grupos municipales PSOE, Teresa Piqueras; Plataforma Ciudadana, Esther Gómez y Ciudadanos, Pedro Peña,  han tratado las diferentes inversiones ejecutadas entre los años 2005 y 2015 en el municipio destinadas a la mejora de la red de abastecimiento, entre las que se incluyes obras de modernización y mejora de la red, la sectorización del municipio para detectar de forma ágil y eficaz averías y la implantación del sistema de Telecontrol.



La empresa de agua, igualmente, ha puesto sobre la mesa los diferentes proyectos que tienen en mente para los próximos años, enmarcadas en el Plan de Inversiones 2014-2018.  El plan de inversiones propuesto por Hidralia se estudiará de forma detallada en las próximas reuniones de la comisión de seguimiento y se abordará de forma consensuada entre todos los grupos que componen la Corporación Municipal, con el fin de conseguir una total transparencia, la participación y el diálogo.



Hidralia, asimismo, ha recordado que la empresa cuenta con el teléfono gratuito 900555565, al que pueden dirigir sus quejas o reclamaciones todos los ciudadanos. Los usuarios también pueden acudir directamente a la oficina del servicio ubicada en la Calle Mercado, en la que se resuelven cualquier tipo de consultas y se ofrece información más precisa sobre las diferentes soluciones ante cualquier tipo de problema o incidencia con el suministro.


tracking