Diputación promociona turísticamente Almería en el corazón de Londres
Diputación promociona turísticamente Almería en el corazón de Londres
Cientos de personas se han reunido en el Potter Field Park de Londres en un encuentro entre españoles que viven en Londres e ingleses y que han sido convocados por el Patronato desde las redes sociales. En este lugar, se ha dado a conocer la marca `Almería´ y se han repartido flyers informativos de nuestras excelencias turísticas.
“Estamos movilizando a cientos de españoles que residen en Londres a través de las redes sociales para que asistan a este acto. Lo estamos haciendo gracias al facebook de Costa de Almería en el que se han generado muchísimos comentarios sobre la iniciativa”, detallaba el vicepresidente de Diputación.
Al as 11.30 horas, se estableció el punto de encuentro en este parque londinense. Allí, ‘Costa de Almería’ colocó un ‘photocall’ con uno de los espectaculares paisajes provinciales para que visitantes, londinenses y españoles se fotografíen en una de las playas de ensueño de la costa almeriense. A su vez, se repartieron flyers con las playas de Almería y la información de la web de `Costa de Almería´ para hacer la máxima difusión posible de Almería. A las 12.00 horas arrancó el reparto de camisetas de ‘Embajadores en Londres’ y a las 12.20 horas el monologuista almeriense ‘Pepe Céspedes’ ofreció un espectáculo totalmente gratis en el escenario que se habilitó con vistas al Puente de Londres.
En este sentido, Javier A. García, agradeció el “encomiable gesto” del humorista almeriense quien realizó este show de forma altruista en la capital británica: “Desde Diputación estamos muy agradecidos a Pepe Céspedes porque ha querido sumarse a esta campaña sin recibir nada a cambio y con el único objetivo de favorecer al turismo almeriense”, ha detallado.
La agenda de actividades se cerró con un almuerzo en el que participaronlos ganadores del concurso, así como todos los miembros de la organización de esta campaña que ha conseguido afianzar a 10.600 seguidores en Facebook. Mañana a primera hora de la mañana está previsto el vuelo de vuelta con destino a España.