El Almería celebra la vuelta de Rachad
Tiene el alta médica y el Real Madrid lo lleva en el radar para hacerle debutar en el primer equipo

El que fuera jugador del Almería llama a la puerta del Real Madrid.
La mejor de las noticias ya se ha producido: tiene el alta médica. El jugador empieza el año lanzado hacia el primer equipo con el que ya habría debutado de no haberse producido una inesperada lesión cuando se preparaba para el Mundial de Chile. Su corta experiencia con la selección española daba paso a una lesión frente a Francia (con recaída incluida) cuando los goles se le caían al delantero que triunfaba en el Almería. Rachad Fettal ya es uno más para el Real Madrid y el Almería lo celebra.
La mala suerte se ha cebado con el hispano-marroquí por el que pagaba casi un millón de euros el Real Madrid, y el jugador le correspondía con goles, siendo uno de los fijos para Álvaro Arbeloa. El Almería no vive ajeno a la marcha deportiva del jugador, ya que le va mucho en lo económico por contrato y los éxitos irán reflejados en esas cláusulas que suele poner Joâo Gonçalves en todo traspaso. Rachad compite con el Castilla con la mirada puesta en los de Xabi Alonso.

Rachad volverá por sus fueros y triunfará en el Real Madrid Castilla.
Un futbolista que llegará muy lejos
Rachad Fettal deja atrás la lesión y vuelve con ganas de recuperar su mejor versión
En el radar del Madrid
El delantero hispano-marroquí apunta al primer equipo tras brillar con el Castilla
Gol como carta de presentación
Su puntería intacta lo convierte en uno de los proyectos más firmes de Arbeloa
El Almería, pendiente del futuro
Las cláusulas del traspaso pueden reportar beneficios al club rojiblanco
Del Mundial al Bernabéu
La lesión frenó su sueño, pero ahora retoma la carrera hacia la élite
Ha vuelto dispuesto a triunfar
Rachad Fettal ha caído de pie en el Castilla y su explosión a base de goles llamaba la atención del primer equipo y de la selección española que lo convocaba con vistas al Mundial. En uno de los partidos de preparación se producía la lesión que le ha cortado la progresión. Se lesionaba en septiembre con recaída en octubre. Las ganas de volver jugaban en su contra y ahora es uno más dispuesto a retomar su idilio con el gol y volver a llamar a la puerta del primer equipo, ya que no ha perdido la buena puntería y está bien adaptado a la cantera del club merengue.
El fichaje de su vida por el Real Madrid
Los cinco años con la rojiblanca le sirvieron para debutar en Primera División y conseguir el subcampeonato de la Copa del Rey de juveniles. Era uno de los fijos para Rubi cuando le llegaba la llamada del Castilla y no se lo pensaba. El traspaso no fue muy elevado ya que no llegaba al millón de euros pero el futbolista ha sabido sacar la mejor tajada deportiva, poniendo todas sus cualidades al servicio de Arbeloa, que lo volverá a poner en dinámica de grupo para que siga llamado la atención del primer equipo. Perderse el Mundial fue un frenazo en seco para su carrera.

El jugador está acostumbrado a celebrar los goles con el Castilla.
El Almería sacará tajada de sus éxitos
La carrera de Rachad Fettal siempre irá unida al club que preside Mohammed Al-Khereiji por su larga etapa formativa, de la que será el Almería el gran beneficiado por sus éxitos. Suele ser una constante que cada traspaso que realiza el club lleve implícito el apartado de futuros traspasos y objetivos deportivos. Eran conscientes en la entidad rojiblanca de las capacidades del que fuera su canterano estrella y se aplaude su vuelta por todo lo que le espera en un Castilla a un paso del primer equipo. El Almería celebra la vuelta de Rachad por lo que le puede reportar.