Bonilla conoce los principales problemas de cada colegio
Bonilla conoce los principales problemas de cada colegio
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y la concejala de Educación, Vanesa Lidueña, han mantenido un encuentro en la sala de juntas del Ayuntamiento de Vícar con los directores de los centros educativos de Enseñanza Infantil y Primaria para conocer la situación de cada uno de ellos. Durante la reunión los directores han expuesto los principales problemas de sus respectivos centros y han realizado propuestas encaminadas a mejorar la situación de los mismos.
Por su parte, Antonio Bonilla, se ha reafirmado en la apuesta del Gobierno municipal por la defensa de la educación pública y de calidad y se ha comprometido a evaluar las propuestas presentadas y a actuar en base de la situación económica que se está atravesando y “a la que no es ajena la Administración local”.
La reunión ha sido calificada de “positiva y satisfactoria” por parte del alcalde y la edil de Educación, quienes esperan poder atender en la medida de lo posible las propuestas y sugerencias planteadas por los responsables de los centros, bien directamente o gestionando actuaciones con otras administraciones.