Un tres en uno: restaurante/tienda/taberna abrirá junto al Mercado Central
La antigua herboristería de la calle Juan Leal se convertirá en un nuevo y céntrico negocio hostelero

Local donde la empresa ha iniciado los trabajo para abrir el nuevo establecimiento.
Un nuevo concepto de restauración se abrirá paso dentro de unos meses en la calle Juan Leal, junto a la escalinatas que dan acceso a la Circunvalación de Ulpiano Díaz y al Mercado Central. Se trata de un local de 400 metros que antes ocupaba una herboristería y que se convertirá, como por ensalmo, en tres espacios distintos dentro de un mismo establecimiento: una tienda del tipo de las antiguas abacerías que había junto al Mercado, donde los propietarios comercializarán productos delicatessen y gourmet con especial predilección para los que se producen en Almería; una taberna/bar con mesas altas y techos de cuatro metros y un exclusivo restaurante interior.
El nuevo proyecto pertenece a la empresa que gestiona también el restaurante La Villa y el hotel boutique Mikasa en Aguamarga. Ahora, los propietarios dan un paso más y apuestan por el centro de Almería, para regentar un negocio menos estacional que los que poseen en la costa nijareña y colaborar mediante su esfuerzo inversor en la recuperación del centro, en una zona que está al alza como nueva milla de oro de la hostelería y el ocio, junto al mítico bar El Quinto Toro.
La empresa ya cuenta con experiencia y reconocimiento de la Guía Michelín, desde hace cuatro años y también de la Guía Repsol.
La Villa de Agua Amarga es una antigua casa de más de 50 años instalada en la costa. El restaurante se encuentra rodeado de una piscina y una decoración que deja entrever muchos entresijos por descubrir.
Mikasa Suites es un hotel encantador especializado en el relax. Dirigido por Martín Soler Jáimez, junto a un equipo de profesionales altamente cualificado, reúne todos los ingredientes para el viaje perfecto: decoración de diseño, 18 habitaciones singulares con nombres de playas tan conocidas como Malibú o Bali; dos piscinas exteriores, gastronomía basada en la dieta mediterránea y la joya de la corona, el mejor spa de toda la costa de Almería.
Además de para desconectar unos días, Mikasa Suite ofrece opciones para aquellos que buscan un espacio singular en el que celebrar un evento especial y exclusivo, ya que sus instalaciones son auténticamente envidiables. Sus amplias instalaciones también le permiten ser un lugar perfecto para las reuniones de trabajo y celebraciones de empresa, ya que este hotel del Parque Natural está a tan solo 30 minutos de la capital.