Una almeriense sorprende a David Broncano en La Revuelta con un regalo hecho a mano
Esther Sáez le regaló una de sus obras con el logo del programa bordado que el presentador no dudó en colocar en su mesa junto al resto de regalos

David Broncano con el logo del programa bordado a mano por la joven almeriense.
La noche de ayer en La Revuelta, el famoso espacio televisivo de Televisión Española, dejó un momento muy especial cuando una espectadora almeriense, originaria de Garrucha, sorprendió a David Broncano con un regalo único y singular: un bordado hecho a mano con el logo del programa.
Una vez más, como es habitual, el programa arrancó con la llegada del presentador y la apertura de los regalos que el público lleva antes de presentar al invitado del día que visita La Revuelta y a sus colaboradores. Un público que siempre ha ocupado un papel protagonista desde los inicios de este show televisivo en 2018, cuando comenzó a emitirse en Movistar Plus+ como ‘La Resistencia’ y que se mudó a RTVE bajo este nuevo nombre, aunque siguiendo el mismo formato, el pasado mes de septiembre.
David Broncano, junto a Jorge Ponce, Ricardo Castella, Grison, y el resto de sus colaboradores lideran este exitoso programa cómico que sigue conquistando a la audiencia. Entre los asistentes de la noche estaba Esther Sáez, la almeriense que protagonizó uno de los momentos de los regalos. Artesana especializada en bordados a mano, que ha trabajado con marcas como ColaCao y Jumpers, y que además vende diseños personalizados en su cuenta de Instagram @entrehilosyolas.

Esther Sáez, la artesana que ha creado el logo de La Revuelta bordado a mano.
Esta vez, su último bordado ha plasmado el logo de La Revuelta ya que la joven acudía al programa como parte del público y ha querido dejar su propia huella en el programa. Al recibirlo, Broncano examinó el singular regalo con curiosidad y se dirigió a Esther exclamando: “Es difícil esto, eh” impresionado por el trabajo.
Su respuesta reveló el tiempo que ha dedicado a bordarlo a mano: “He tardado en hacerlo lo que tarda el tren de Almería a Madrid: seis horas y media” comentó con un toque de humor, reivindicando a la vez la mala conexión de la provincia. Seis horas y media en hacer un pequeño y singular regalo, idéntico al logo de La Revuelta con todo detalle.
Un regalo tan especial que, sin duda, merecía un lugar destacado, así que Broncano no dudó en colocar su nuevo regalo en su icónica mesa, con el logo del programa bordado, junto a los regalos que cada día va recibiendo de todos sus invitados. Algo que ya, podríamos decir, es casi una tradición. Y desde ahora, entre esos muchos objetos que decoran el escenario, estará el bordado artesanal de la joven garruchera.