Las obras en la piscina permitirán tenerla a punto cuando llegue la temporada
Las obras en la piscina permitirán tenerla a punto cuando llegue la temporada
La Concejalía de Obras y Servicios de Huércal-Overa está mejorando la piscina municipal; en concreto, se ha hecho una limpieza a fondo de la piscina y se han reparado todos los acabados del vaso “que se encontraban muy deteriorados, concretamente se han repuesto todos los gresites caídos y se les están sellando todas las juntas con un mortero especial”, explicó el concejal del área, Alonso Mena.
Mena matizó que “este tipo de actuaciones son necesarias en las instalaciones municipales, de nada nos sirve realizar grandes infraestructuras y que luego queden olvidadas. Si es importante que dotemos a los vecinos con servicios e infraestructuras también son este tipo de obras, nuestro equipo se encuentra pendiente de solucionar todas estos desperfectos”.
Para el edil de Obras “no sólo se trata de actuar en la piscina municipal cuando vaya a llegar el verano sino que tenemos que prever todo lo que pueda surgir ya que cuando llegue la temporada estival tendrá que estar en perfectas condiciones para el disfrute de nuestros vecinos”.
De este modo, cuando lleguen los próximos meses se pintará en la piscina municipal, se podarán los árboles y setos y se preparará todo para que esté en perfectas condiciones.
Además de estas mejoras que se hacen actualmente habrá que reparar los equipos de depuración que quedaron dañados en las lluvias del 28 de septiembre y para lo que ya se encuentra en marcha el proyecto, “son contratiempos que tenemos que subsanar y que hay que hacerlo con la mayor celeridad para que el problema no cause otros inconvenientes”.