Caparrós

Líderes en sabor y calidad, una referencia en el sector

La historia de Caparrós es la historia de un sueño que comenzó en 1984 y que sigue con la misma ilusión, pasión, tenacidad y profesionalidad del primer día. Sus dos productos estrella, el Tomate Cherry Pera LOBELLO y la Sandía sin pepitas, han sido, durante cuatro años consecutivos elegidos por los consumidores como ‘Sabor del año’.

Caparrós ha apostado siempre por la innovación y la sostenibilidad, dos conceptos muy importantes para la estrategia del futuro (y del presente). Tanto es así que, hace 3 años, iniciaron su proyecto en producción ecológica, CAPARRÓS BIO.

En la actualidad, ponen el acento en la gama CAPARRÓS BIO, para ello ya cuentan con unas nuevas instalaciones en el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) dedicada, exclusivamente, a la comercialización de la gama CAPARRÓS BIO. A través de su página web, caparrosnature.com están disponibles todos los productos que engloban a esta gama.

Su compromiso con la sostenibilidad es tal que son la segunda empresa de España adherida al Decálogo de Sostenibilidad del Ministerio de Agricultura y, en esa línea, y en su afán de mejorar su compromiso medioambiental han llevado a cabo una instalación Solar Fotovoltaica de autoconsumo para dotarse de mejores energías renovables. Lleva incorporado un sistema de monitorización que permite el seguimiento de los resultados energéticos obtenidos en tiempo real.

Caparrós lleva más de 38 años en activo con la calidad y el sabor como faro principal de guía y, indudablemente, esta regularidad tiene su recompensa con un reconocimiento absoluto dentro del sector. El sabor y la calidad impregnan su catálogo y es su seña de identidad. Día a día se esfuerzan por ofrecer al cliente un producto de máxima calidad, por eso están especializados en frutos difíciles de cultivar, pero que consiguen la calidad y el sabor supremo, como son su tomates Cherry pera Lobello, Laloba de untar, Rosamary tipo corazón de buey y, por supuesto, su sandía Caparrós Premium. Todas estas marcas son exclusivas de su catálogo de productos, algo que han conseguido con años de trabajo riguroso, prueba de ello es que asisten a Fruit Attraction desde su primera edición. En esta ocasión, el día 4 recibirán la visita de Vicente del Bosque, embajador del LOBELLO y PATRONO DE HONOR DE LA FUNDACIÓN PEDRO CAPARRÓS.

Caparrós

Caparrós siempre mira al futuro con optimismo y determinación, son conscientes de que en la actualidad vivimos en una gran incertidumbre mundial, lo que parece apuntar que va a continuar en la campaña que ahora comienza, pero, han demostrado con creces que junto con sus agricultores y su capacidad de adaptación ante las adversidades, saldrán adelante unidos, trabajando codo con codo.

Caparrós
Más empresas excelentes