A Turki no le salen las cuentas

Más oportunidades que al Platanito

El jugador lo intenta pero no termina de dar el salto definitivo.
El jugador lo intenta pero no termina de dar el salto definitivo. LFP
Tony Fernández
07:05 • 15 feb. 2022

Tengo fe en el entrenador del Almería. Solo Rubi lo puede conseguir pero lo de Arvin Appiah se empieza a parecer a la historia de El Platanito, aquel torero con el que no había manera.



Le han puesto titular, le han utilizado como revulsivo. Por la banda derecha, por la izquierda y hasta lo han dejado a su bola pero no hay manera. 



Le falta sangre para defender, se desconecta y no utiliza esas armas de la naturaleza que pocos poseen como su punta de velocidad y desborde. Como diría Paco Flores: “Tiene lo que no se entrena”.



Llegó al Almería en 2019 como una gran apuesta de futuro y como inversión para el club. La primera ‘bomba’ de Turki Al-Sheikh no explota.



Tiene lo que no se entrena



Nadie le discute su calidad y su velocidad. Todos sabemos que es un futbolista de enorme talento pero parece estancado. No ha evolucionado al ritmo esperado.



Ha tenido muchos entrenadores y no ha cuajado. La titularidad se le resiste y da lo mismo si lo pones de inicio o como revulsivo. Ataca poco y defiende menos.



Ramazani le ha superado

Debería copiar de su compañero Ramazani que exprime cada minuto que le dan para crecer como jugador aportando un enorme descaro en todas sus acciones.


Rubi debe ponerlos juntos hasta para comer porque son dos balas para el Almería pero lo que uno evoluciona el otro se estanca. Si el entrenador catalán no hace reaccionar a Appiah lo perderemos para siempre. Mucho ojo.


Es una inversión

El Almería pagó un dineral por el internacional con Inglaterra y al principio parecía casi justificado pero solo parecía ya que enseña sus cualidades a ráfagas y poco más.


En el club no son tontos y o explota ahora con 21 años o volverá a las cesiones por el mundo sin triunfar en el equipo que lo fichó y acabará vendido a otra entidad.


Dios le ha dado a Arvin Appiah eso que no se entrena pero parece que no le da la gana utilizarlo y se despista en los partidos.


“Tanta calidad en tan poco espacio”, que decía ‘El Majete’. 


Lo dejo en manos de Rubi porque lo podemos recuperar a tiempo. Si el catalán ha recuperado para la causa a Umar Sadiq lo de Appiah está chupao.


A Turki Al Sheikh no le salen las cuentas con Appiah.


Temas relacionados

para ti

en destaque