La Cañada sigue creciendo

Ha firmado un convenio de colaboración con un grande de España

Antonio Ramón con Tino Traver, de relaciones institucionales del Villarreal.
Antonio Ramón con Tino Traver, de relaciones institucionales del Villarreal. La Voz
Rafa Góngora
09:50 • 20 nov. 2021
Un club que quiere crecer más en el futuro. La Cañada, una entidad canterana que se ha convertido en referente del fútbol base andaluz y nacional, ha dado otro paso más para crecer y ha firmado un convenio de colaboración con el Villarreal.

El club que preside Miguel Romera ha informado en sus redes sociales que "con este convenio tratamos de mejorar las diferentes áreas del club en el ámbito deportivo, la formación técnico-táctica para que nuestros entrenadores/as puedan seguir mejorando, conociendo los procesos de un club como el Villarreal, referente a nivel mundial".

Presente y futuro
"El área metodológica se pondrá en funcionamiento siguiendo la tutela del Villarreal, y por supuesto, el área de captación y scouting, donde nuestro club pretende ser un brazo importante para el Villarreal en la provincia de Almería", reza el comunicado de La Cañada.

El club también recuerda que "nuestros jugadores tendrán un seguimiento constante por parte del área deportiva del Villarreal y tendrán la posibilidad de participar en sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Villarreal", y la nota informativa, además, apunta que "con la intención de realizar un seguimiento estrecho también participarán en torneos donde haya jugadores de nuestro club con los equipos del Villarreal e igualmente representaremos al Villarreal donde el club nos demande". Así las cosas, La Cañada comienza un proyecto ilusionante de la mano de un grandísimo club, como es e Villarreal.










Temas relacionados

para ti

en destaque