Aplazado el Duatlón de Santa Fe de Mondújar

La primera prueba del Circuito Comarcal del Bajo Andarax aplazada por la lluvia

Cartel del Circuito Hyundai Almerialva.
Cartel del Circuito Hyundai Almerialva. La Voz

Las fuertes lluvias caídas durante la noche en Santa Fe de Mondújar han obligado a Total Sport Mediterranean a aplazar el Duatlón Cros que se iba a celebrar en esta localidad en la tarde del sábado, primera prueba perteneciente al Circuito Comarcal de Duatlón Cros del Bajo Andarax, toda vez que muchas de las zonas por las que iba a transcurrir esta prueba han quedado del todo impracticables para la práctica deportiva.


La organización ha tomado esta decisión de aplazar la prueba velando por el buen desarrollo de la misma y por la seguridad de todos los participantes, a los que emplaza a una nueva fecha que se dará a conocer a la mayor brevedad posible.


El Circuito Comarcal de Duatlón Cros del Bajo Andarax está organizado por Total Sport Mediterranean con la colaboración institucional de la Mancomunidad del Bajo Andarax y el patrocinio oficial de Hyundai Almerialva. Para esta prueba en concreto, además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Fe de Mondújar.



Con el aplazamiento de esta prueba en Santa Fe de Mondújar, el Circuito Comarcal de Duatlón Cros del Bajo Andarax comenzará el próximo sábado 2 de octubre en la localidad de Pechina.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/222495/aplazado-el-duatlon-de-santa-fe-de-mondujar

 

Temas relacionados
Polideportivo Duatlón Santa Fe de Mondújar

para ti

en destaque