El almeriense Gabi Ramos firma con el CD El Ejido

El lateral derecho de Huércal Overa jugó en el San Fernando la pasada temporada

Un almeriense que vuelve a casa.
Un almeriense que vuelve a casa. La Voz

El CD El Ejido refuerza su banda derecha con la incorporación del veterano almeriense Gabriel Jesús Ramos Acevedo ‘Gabi Ramos’ (23/12/1986). Un jugador que ha sido pieza fundamental en la plantilla del San Fernando durante cuatro temporadas consecutivas.


Este verano, Gabi Ramos ha disputado además con el St Joseph’s de Gibraltar la Conference League, competición continental oficial de clubes, organizada por la UEFA, considerada la tercera competición de Europa, tras la Liga de Campeones y la propia Liga Europa.


Un jugador con buena conducción de balón y gran salida en el juego, que sabe imponer su experiencia y calidad sobre el verde, controlando los tempos del partido.



El de Huércal Overa comenzó en su ciudad natal jugando en Tercera División en el CF Huercalense, de donde pasó al filial del Almería, Comarca de Níjar y Huércal Overa CF, todos ellos en Tercera División. Con el Loja dio el salto a la Segunda División B, donde acumula una gran experiencia en equipos de la talla de Loja, Marbella o Mensajero, además del San Fernando.



 

Temas relacionados
Fútbol almeriense El Ejido Huércal-Overa CF Huércal-Overa

para ti

en destaque