¡El primer traspaso está a punto!

Eibar y Levante pujan muy fuerte por Corpas, pero el equipo armero es el mejor colocado

Corpas ha explotado esta temporada con doce goles.
Corpas ha explotado esta temporada con doce goles. LFP
Rafa Góngora
23:19 • 15 jun. 2021

Corpas está a punto de salir de la UD Almería. Eibar y Levante están pujando muy fuerte por el extremo del equipo rojiblanco y en las últimas horas el interés ha ido a más, por lo que habrá traspaso, según han podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER en los próximos días, tal vez esta misma semana. Este periódico anunció que Corpas era un caramelo en el mercado.



Su nuevo equipo



El Eibar, recién descendido de Primera División, ha mostrado un gran interés en los últimos días y, a esta hora, es el mejor colocado para llevarse al de Baños de la Encina, aunque el Levante podría hacer un esfuerzo final por el futbolista. Tanto Eibar como Levante ofrecen un contrato de larga duración al jugador.



A Corpas solo le queda un año de contrato en la UD Almería, pero no lo cumplirá, ya que el interés de los dos equipos ha ido a más. LA VOZ había anunciado recientemente que el extremo había cambiado de representante después de finalizar la Liga con doce goles.



Corpas tiene las maletas preparadas para irse del equipo almeriense por la puerta grande después de demostrar un enorme compromiso con el escudo y la camiseta del Almería. Dejará dinero en la caja del Almería. Traspaso casi cerrado.







Temas relacionados

para ti

en destaque