LA VOZ da la vuelta al mundo con Turki

El ministro retuitea la noticia ‘La reflexión de Turki’ y supera las 200.000 Impresiones

LA VOZ da la vuelta al mundo con Turki.
LA VOZ da la vuelta al mundo con Turki. La Voz
Rafa Góngora
17:18 • 05 abr. 2021

Espectacular. El presidente de la UD Almería está muy activo últimamente en sus redes sociales, sobre en su perfil de Twitter, donde lleva unos días subiendo varias reflexiones que están siendo muy bien acogidas por parte de sus seguidores.



Repercusión



En la cuenta de Twitter, por ejemplo, el ministro saudí tiene un total de 4,3 millones de seguidores, por lo que cualquier acción de Turki Al-Sheikh en sus redes sociales da la vuelta al mundo, como ha sucedido con la noticia ‘La reflexión de Turki’, que ha sido retuiteada por el ministro saudí.



La noticia publicada en el digital de LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, hace referencia a la reflexión que publica el presidente de la UD Almería minutos después de la derrota del equipo de José Gomes ante el Rayo Vallecano en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en ese sentido dijo el ministro saudí lo siguiente en su perfil de Twitter: “Cuando te concentras en los problemas... tendrás más problemas... Cuando te concentras en las posibilidades... tendrás más oportunidades”.



La reflexión



Fue un buen mensaje del máximo mandatario rojiblanco que perfectamente puede valer para las nueve jornadas que restan de competición en la categoría de plata del fútbol nacional. El ascenso directo se ha puesto cuesta arriba, pero el Play Off también está ahí, y Turki Al-Sheikh sueña que este año sea el del ascenso a 1ª.

Al presidente de, la UD Almería le gustó la noticia en el digital de LA VOZ, el periódico de todos los almerienses y la retuiteó, con lo que significa eso por la cantidad de seguidores que tiene en Twitter el ministro saudí. La noticia se voló y en unas pocas horas alcanzó más de 200.000 Impresiones (veces que personas vieron el Tweet en Twitter).



Así las cosas, cualquier acción del presidente rojiblanco en sus redes sociales dan la vuelta al mundo por la cantidad de seguidores que tiene. Turki, en Instagram, ha alcanzado los 2,9 millones de seguidores.




Temas relacionados

para ti

en destaque