¡Turki está hasta las narices!

El ministro de Arabia Saudí invierte una pasta en una Liga que le decepciona

El presidente del Almería está quemado.
El presidente del Almería está quemado. La Voz
Rafa Góngora
14:24 • 28 mar. 2021

El presidente de la UD Almería está hasta las narices y ha explotado. Turki Al-Sheikh fue noticia después del partido del equipo rojiblanco ante el Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que no dudó en publicar en sus cuenta de Twitter su enorme malestar con el estamento arbitral en su segundo año al frente del proyecto rojiblanco.






El ministro saudí primero lanzó un mensaje a los árbitros y luego a la Real Federación Española del Fútbol. El club rojiblanco siente que le robaron dos puntos fundamentales en un partido que era clave entre dos candidatos por el ascenso a Primera División y de ahí el monumental enfado de un presidente que ha invertido una pasta en una Liga de Fútbol Profesional (LFP) que le viene decepcionando desde hace ya varias jornadas en  campeonato liguero.

Verlo para creerlo



El Almería no está teniendo ‘suerte’ con los árbitros. Solo pide que sean justos con el Almería y que no le quiten puntos de oro, punto para conseguir el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas. Vamos con los mensajes de Turki Al-Sheikh después del robo que sufrió la UD Almería en su casa ante el equipo ‘pepinero’ que se llevó injustamente un punto del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



“Lo que ha ocurrido hoy ha sido un desastre total por parte de los árbitros, ¡increíble! ¡Esto es LaLiga! Hemos perdido ocho puntos por errores arbitrales, ¿cuándo va a parar esta situación?”, publicó el presidente de la UD Almería en su perfil de Twitter, donde tiempo cuatro millones de seguidores, por lo que su publicación dio la vuelta al mundo.



Ese fue su primer tuit al término del partido, donde el Leganés, con 10 jugadores desde el minuto 15, empató de penalti (tras ver las imágenes VAR) en el 99’ y le gana el golaverage al Almería. Pero la noche de enfado no había acabado para el ministros saudí. Todos estaban ardiendo después del partido ante el Leganés.

Dispara a la RFEF
Pasaron dos horas y el dueño del proyecto rojiblanco volvió a escribir en sus redes sociales y pidió lo siguiente: “Muéstranos los audios entre el VAR y el árbitro. Si no tienes nada que esconder, enséñanos los audios, por favor RFEF”, dejando muy claro que el monumental enfado continuaba. Normal por otra parte; toda Almería se sentía robada en la última jugada del partido. El enfado del presidente de la UD Almería tiene todo el sentido del mundo porque estamos viendo una jornada sí y otra también que estos arbitrajes que se el vienen haciendo al equipo de José Gomes no se le hacen ni al Espanyol ni al Mallorca. Esto huele mucho, demasiado tal vez; la afición no es tonta y siente que le están tomando el pelo. Turki ha invertido mucho dinero en el fútbol español (¡una pasta!), pero siente que esto está siendo un pitorreo con el VAR, anulando goles legales al Almería, que es su empresa. La Liga está aburriendo a un presidente que pone el grito en el cielo, y con mucha razón. Nadie entiende lo que pasa. De ahí, el enfado del presidente.





Temas relacionados

para ti

en destaque