Carlos Hinojo quiere un Almería Femenino con más experiencia para estar arriba

El entrenador del Almería Femenino, en SER Deportivos

Carlos Hinojo quiere hacer un Almería grande.
Carlos Hinojo quiere hacer un Almería grande. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:20 • 07 ago. 2020

Un hombre de la que casa que lleva el escudo de la UD Almería en su corazón. Carlos Hinojo, entrenador del Almería Femenino, se ha puesto manos a la obra para diseñar la plantilla de cara a la próxima temporada en el que será el segundo año del equipo rojiblanco en la Primera Nacional del fútbol femenino. Tiene las ideas muy claras y muchas ganas de hacer las cosas bien en una temporada que volverá a ser apasionante en el proyecto femenino del Almería.




Carlos Hinojo ha repasado en el programa ‘SER Deportivos’ la actualidad del Almería Femenino, tanto el presente como el futuro del conjunto almeriense: “Estamos planificando la próxima temporada, aunque la verdad es que se ha solapado una temporada con la otra, la anterior con la planificación de la siguiente. Se acabó la temporada de forma extraña debido al tema del Covid-19. Estamos aprovechando el tiempo para planificar, tenemos tiempo ahora mismo, que no nos coja el toro y en ello estamos”.  




Ya tiene la cabeza en la próxima temporada y habla de objetivos para el siguiente curso 2020-2021, y en ese sentido adelanta que “estar lo más arriba en la clasificación, ese es el gran objetivo, pero antes hay pequeños objetivos, pero no soy de plantearme objetivos a largo plazo, ya que quedan muy lejos en el mundo del fútbol. Los objetivos a largo plazo se consiguen a partir de pequeños retos diarios, semanales... y la competición en el día a día nos va marcando cuál es el objetivo a largo plazo. Ahora mismo el objetivo para la próxima temporada es una buena planificación y una buena organización, que es lo que toca, mientras que en la pretemporada habrá que hacer una buena preparación y en la competición ye tendremos pequeños objetivos. Las meta se plantean en función de la fase en la que estemos”.   



Fichajes
“Estamos intentando que el equipo tenga más experiencia en esta categoría ya sabemos en qué consiste la Primera Nacional y hemos visto que cosas hacemos bien, las cosas que debemos mejorar, y esos refuerzos para la próxima temporada estamos centrados. No habrá ninguna revolución en la plantilla, aunque sí pequeños matices para estar un poquito más arriba en la clasificación”, explica un Carlos Hinojo que quiere completar un fantástico trabajo con el equipo rojiblanco en una categoría altamente competitiva.







Temas relacionados

para ti

en destaque