Tres fichajes para el CD El Ejido Futsal de Segunda

La plantilla celeste se va completando

Motos ha sido el primero en firmar con el club celeste.
Motos ha sido el primero en firmar con el club celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
07:06 • 05 ago. 2020

El CD El Ejido Futsal ya está en plena preparación de la nueva temporada 2020-2021 que arrancará previsiblemente el próximo 19 de septiembre. Tan solo unos días después del final de temporada y de conseguir el ascenso a la Segunda División, categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional, llega el momento de confeccionar la plantilla de la próxima temporada y el almeriense Alejandro Martínez, “Motos” se ha convertido en el primer fichaje del nuevo proyecto. Luego han llegado el meta Jesús y el ala Nacho.



Motos



Natural de Vélez Rubio, llega procedente del SIMA Peligros de Granada, con el que jugó la pasada temporada en el Grupo V de Segunda B y con el que se proclamó máximo goleador de la categoría, lo que demuestra el potencial de este joven de 25 años, que además ya conoce la Segunda División Nacional, puesto que jugó en el equipo gallego Santiago Futsal.



Motos es un ala zurdo muy habilidoso, polivalente y dinámico, con gran capacidad de desborde, juego exterior y preciso golpeo como demuestra su gran capacidad goleadora.






Jesús



Eel regreso del portero Jesús Gómez Yerpes al club, después de una temporada en la que ha demostrado su gran calidad en los minutos que ha disputado con el Atlético Mengíbar, de Segunda División.



El jienense (Úbeda, 1995) es conocido por la afición celeste por sus grandes reflejos y su gran habilidad bajo palos, y por su capacidad para hacer pequeña la portería ante los rivales.


Un joven portero, con gran futuro, que vuelve a casa para consolidarse en la categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.


El ubetense, formado en las categorías inferiores del Úbeda Vida, pasó también por el Linares FS y Baeza FS donde logró un ascenso a Segunda División B. Durante la temporada 18-19, en las filas celestes convirtió al conjunto ejidense en el menos goleado del campeonato.




Nacho

Con los despachos echando humo de tanta actividad, el CD El Ejido Futsal anuncia el segundo fichaje para la temporada 2020-2021: el ala diestro Nacho Gil. Nacho, natural de Talavera de la Reina, llega al conjunto celeste a aportar calidad, veteranía y experiencia, que conjuga con su gran habilidad y garra sobre el parquet.


El toledano llega procedente del Manzanares FS, equipo de Segunda División, con el que además disputó dos fases de ascenso a la máxima categoría nacional. Precisamente en Primera División jugó en la temporada 17-18 formando parte del Gran Canaria.


A lo largo de su trayectoria Nacho acumula 3 Playoff de ascenso a Primera División y un ascenso a Primera División con el OID Talavera, además de obtener el trofeo a mejor jugador Copa Extremadura 2014, una Copa de Bélgica y un playoff por el título en Bélgica durante su paso por el Charleroi.


También ha pasado por otros equipos como Olías del Rey, Melilla y Navalmoral.


Temas relacionados

para ti

en destaque