Ramiro Arnedo muestra su satisfacción por el ascenso del CD El Ejido FS

Ramiro Arnedo ha creído en ellos

La celebración del ascenso.
La celebración del ascenso. La Voz
La Voz
19:02 • 31 jul. 2020

“Son un equipo muy motivado y de sobra cualificado para llegar al ascenso”, asegura Henry Smienk, responsable de Marketing de Ramiro Arnedo Semillas. “Su organización es muy eficaz y ambiciosa y refleja cien por cien la forma de hacer de Ramiro Arnedo”, indica.




Para el Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala ha sido fundamental el apoyo de una empresa en expansión como Ramiro Arnedo. Así lo indica el director Deportivo del CD El Ejido Futsal, Francisco Callejón: “Llevar el nombre de Ramiro Arnedo ha sido muy positivo para nosotros y para ellos también será muy valioso promocionar la marca ahora también en Segunda División”, explica.




El CD El Ejido Futsal logró un histórico ascenso a Segunda División el pasado sábado tras superar al FS Mataró por 4-1 durante 46 minutos intensos de fútbol sala.
El equipo tendrá escasos días para descansar, pues la pretemporada dará comienzo el 10 de agosto y dará paso a una intensa temporada que se iniciará el próximo 19 de septiembre ya como equipo de Segunda División.  




El director deportivo del CD El Ejido Futsal, Francisco Callejón, explica que ahora los objetivos primordiales del Club son “asegurar la permanencia y hacer un equipo competitivo que les permita estar en lo más alto”.

Apoyo al deporte local
Ramiro Arnedo patrocina el CD El Ejido Futsal para unir deporte y agricultura y dejar la mejor herencia posible a las generaciones futuras. Unos valores que para la casa de semillas caminan de la mano. “Estamos con el deporte local para promover valores como el deporte, la salud y el consumo de hortalizas”, enfatiza Smienk.




Desde hace 27 años que el futbol sala ejidense no jugaba en Segunda. El patrocinio de empresas como Ramiro Arnedo Semillas ha sido primordial para mantener la ilusión y el esfuerzo del equipo, que ha demostrado que puede conseguir lo que se proponga.  “Nuestra intención es seguir apoyando al equipo para la próxima temporada”, ha indicado Smienk.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque