Turki dona 500.000 euros a la ciudad para comprar equipos sanitarios

La donación se coordinará entre el club, la fundación y el alcalde de Almería

Turki donará medio millón de euros.
Turki donará medio millón de euros.

Turki Al-Sheikh ha vuelto a poner dinero encima de la mesa, pero esta vez su apuesta poco tiene que ver con el fútbol o con los negocios, siquiera: el propietario de la Unión Deportiva Almería quiere que la ciudad esté preparada para enfrentarse al coronavirus.


Tal y como acaba de anunciar el club, la Unión Deportiva Almería donará 500.000 euros a la ciudad "para adquirir equipamientos sanitarios y enfrentarnos al coronavirus".


La donación, tal y como comunican desde el club, será coordinada junto al alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, y la propia fundación de la Unión Deportiva Almería.





Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Sanitarios Fútbol Turki Al-Sheikh Mascarillas Salud Ramón Fernández-Pacheco

para ti

en destaque