Turki Al-Sheikh se despide de Nueva York y vuelve a Arabia Saudí

El presidente del Almería lo ha anunciado en su Twitter con un avión y off nyc

La última foto que ha subido Turki Al-Sheikh a sus redes sociales.
La última foto que ha subido Turki Al-Sheikh a sus redes sociales. La Voz
Rafa Góngora
07:07 • 11 feb. 2020

El presidente del Almería vuelve a Arabia Saudí después de casi un mes en Nueva York, donde ha sido tratado y operado de una dolencia médica.




La afición del Almería está deseando conocer noticias sobre el estado de salud del presidente
Turki Al-Sheikh desde que se anunció que viajaría a Nueva York para ser tratado.





Las fotos que ha ido subiendo Turki Al-Sheikh a sus redes sociales han ido dando la vuelta al mundo por la cantidad de seguidores que tiene el presidente rojiblanco.



La última foto que ha subido ha sido desde la calle, una buena noticia, y con el anuncio de que se despide de Nueva York. Turki ha puesto un avión y off nyc (fuera de New York City), viene a decir un presidente que ha devuelto la ilusión a los aficionados del Almería en tan solo seis meses luchando por el ascenso a Primera División. 






Es una gran noticia que el presidente Turki Al-Sheikh vuelve a aparecer con una sonrisa. Sigue muy activo en redes sociales y el pasado viernes publicó una foto donde se le veía muy animado, desde la habitación del hote, y ahora desde la calle antes de volver a Riad. 



El presidente agradeción el apoyo cuando se operó: "Estoy bien, gracias a todos los que preguntaron por mí", dijo en sus redes sociales.



Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, confirmó hace unas semanas que Turki Al-Sheikh iba a ser operado y todo el club así como la afición, mostraron todo su apoyo. También colocaron pancartas en la zona de Preferencia deseando una pronta recuperación al ministro, sin olvidar los murales ya habituales en la parte alta de la grada. Aunque hubo unos días de poca actividad después de la operación, Turki Al-Sheikh ha vuelto a aumentar la actividad en Twitter, Facebook e Instagram para tranquilizar a sus seguidores.


El presidente del Almería subió a sus redes sociales una foto antes de ser operado, otra después, y en las últimas horas ha lanzado una nueva imagen en la que muestra un mejor aspecto físico antes de regresar a Riad. “Os echo de menos”, fue el titular que subió Turki Al-Sheikh a sus redes sociales la semana pasadoa, y ahora otra foto desde la calle en Nueva York con el titular de off nyc (fuera de New York City).


Temas relacionados

para ti

en destaque