Día I de Enzo Zidane

El hijo de Zidane ya se siente rojiblanco en el campo Anexo

Rafa Góngora
12:00 • 04 feb. 2020

Segundo entrenamiento de una semana corta, ya que el siguiente partido será este viernes, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Racing de Santander. El equipo rojiblanco de José María Gutiérrez, Guti, comenzó el entrenamiento a las 11:30 horas en el campo Anexo con la cabeza puesta ya en el encuentro de la jornada número 27 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.




Los rojiblancos deben ganar sí o sí al Racing de Santander este viernes después de dos jornadas sin conquistar la victoria en la categoría de plata del fútbol nacional.
La necesidad vuelve a un Almería que recupera al delantero uruguayo Darwin Núñez para el encuentro de este viernes. Un jugador clave.




El entrenamiento comenzó en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos con una sesión de trabajo físico para luego salir al campo Anexo y comenzar a preparar el partido del viernes ante el Racing de Santander. Los porteros Fernando y Sivera, del primer equipo rojiblanco, y Jero, del filial del Almería de Fernando Santos ‘Nandinho’, fueron los primeros en salir al Anexo Mediterráneo.




La novedad
Enzo Zidane, el último fichaje en el mercado de invierno, vivió su primer día como rojiblanco en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fue la gran novedad en el segundo entrenamiento de la semana en la que el equipo almeriense recibirá al equipo santanderino en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, estuvo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo el entrenamiento del equipo de José María Gutiérrez, Guti.



Francis Guerrero y Ante Coric entrenaron al margen en el Anexo con el bravo central Juan Ibiza. El delantero del filial rojiblanco, Rubén Enri, por su parte, también estuvo el martes por la mañana al margen del grupo rojiblanco. Dani Albiar, Fermín, Ezequiel y Rubén Enri, del filial del Almería, fueron los cuatro jugadores que entrenaron el martes en la hierba del campo Anexo con el primer equipo rojiblanco. Este miércoles nuevo entrenamiento para un Almería que debe ganar el viernes para volver a la senda de la victoria después de dos encuentros sin ganar.





Temas relacionados

para ti

en destaque