Turki Al-Sheikh, a Messi: “Espero tenerle de aquí a cinco años”

El presidente del Almería bromea con la estrella del FC Barcelona

Lionel Messi y Turki Al-Sheikh se reunieron en Arabia Saudí.
Lionel Messi y Turki Al-Sheikh se reunieron en Arabia Saudí. UD Almería
Carlos Miralles
23:46 • 14 nov. 2019

Casi rozando la media noche se produjo una de las noticias más impactantes del año en Almería. El presidente rojiblanco, Turki Al-Sheikh, publicó fotografías y un vídeo con una estrella mundial como Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. Aprovechando el parón, Messi se ha marchado con Argentina y vestido con el chándal de la albiceleste habló con el propietario del club almeriense. Al inicio se nota un ambiente distendido, con Al-Sheikh comentando a Messi que esperan verse las caras la próxima temporada en Primera División. Y entonces llegó el momento que desató las risas entre los presentes: "Espero tenerte de aquí a cinco años, cuando sea más barato (risas)". Incluso Darío Drudi, que forma parte del organigrama del Almería, publicó en Twitter: "Mercado de invierno".




Muy curioso ver a Turki Al-Sheikh con la camiseta del Almería y charlar con tanta cercanía con Messi, al que también le preguntó si notó el cambio en Arabia Saudí desde la última vez que estuvo allí. Los aficionados rojiblancos se empiezan a ilusionar con los proyectos del nuevo propietario. Fichar a Messi es imposible, pero sí aprende de las estrellas mundiales.



Feliz de verle en Arabia Saudí. Bienvenido. Espero que nos encontremos Almería y Barcelona el próximo año. Espero tenerle en mi equipo a usted de aquí a cinco años cuando sea más barato (risas). ¿Notó la diferencia en Arabia Saudí desde la última vez que vino?. Muchas cosas están cambiando. Tenemos al Príncipe Mohamed y está cambiando todo. Empezamos a ser un punto caliente y todo el mundo está viniendo aquí. Se está construyendo la nueva Arabia Saudí. Tenemos mucha relación con Argentina. Diego Maradona vino aquí dos veces. Tenemos muchos amigos. Soy muy fan del Al-Hilal, el equipo más popular de Arabia Saudí. Estoy estudiando con Menotti (en concreto el hijo), para sacarme la licencia de entrenador. Ahora mismo tengo la B, y si Dios quiere, voy a entrenar a mi propio equipo algún día. Menotti no está aquí y Seedorf no está entrenando ahora tras dejar Camerún. Al margen de que Menotti sea director de Escuelas, también tiene la Escuela aprobada por la AFA y su hijo trabaja conjuntamente con nosotros. Tengo en mente abrir una Escuela de entrenadores en Arabia Saudí para aprender de Menotti y de los maestros argentinos(...).








Temas relacionados

para ti

en destaque